796-800

2.3K 161 5
                                    


Capítulo 796: ¿Tan abierto?

La mujer se burló, negó con la cabeza y dijo: "No, simplemente chocamos accidentalmente entre nosotros".

“Pensé que te gustaba. Es mejor que me elijas a mí que a él ". Luo Zhan se rió satisfactoriamente. Antes de que ella dijera nada, caminó hacia la multitud.

La mujer miró con gratitud la espalda de Luo Zhan y murmuró para sí misma: "Lu Yihan se ve muy alto y guapo, pero no esperaba que fuera una persona así, ¡ay, qué lástima!"

Cuando Lu Yihan salió del baño, muchas chicas lo vieron con diferentes miras. Luo Zhan estaba bebiendo cerveza con Old Li con una chica sentada a su lado. Parecían tener una buena conversación. El viejo Li estaba pensando que Lu Yihan debía ser la persona más popular esta noche, pero nadie sabía que Luo Zhan podría robar el protagonismo.

Lu Yihan también se sintió libre, habló con sus colegas por un tiempo, y luego notó que Luo Zhan estaba rodeado de más y más personas y caminó hacia él con una cerveza en la mano.

Luo Zhan estaba hablando con una chica sobre ver películas. Esa chica era tímida y dijo: “El conejito es tan lindo, ¿por qué debería comerme un conejito? ¡Eso es demasiado cruel! "

Luo Zhan se rió a carcajadas y dijo: "Dick todavía es muy lindo, entonces ¿por qué chupas una polla?"

La multitud se rió a carcajadas y alguien incluso bebió un trago de cerveza.

Esa chica se sonrojó de inmediato, golpeó con el pie y dijo: "¡Luo Zhan, eres un tipo malo!"

"Estoy hablando de la polla, si puedes hablar del conejito, ¿por qué no puedo decir la polla?" Luo Zhan parecía inocente y se encogió de hombros.

Lu Yihan inexplicablemente se sintió infeliz. Él ... ¡era realmente bueno coqueteando con los demás! ¿Entonces estaba soltero porque le gustaban los hombres? De lo contrario, ¿cómo podría estar soltero con una boca tan simplista? Lu Yihan hizo un puchero, se levantó y encontró la llave, luego saludó a sus colegas y se fue.

Mirando la hora, eran solo las nueve de la noche. ¡Tan aburrido! Lu Yihan condujo el automóvil, pasó la famosa calle de bares en Kingstown y de repente vio una figura familiar. Ese hombre estaba sacando a una chica, vestía un abrigo de cuero negro y se veía un poco encantador.

De repente se detuvo, Lu Yihan miró, vio la figura y su rostro, ¡y descubrió que ese hombre era Luo Zhan!

Pero, ¿no está todavía en la barbacoa al aire libre? ¿Cómo pudo estar aquí en tan poco tiempo? Además, se cambió de ropa muy rápido. Recuerdo que ahora estaba usando un traje de gimnasia.

Vio que Luo Zhan tiró de esa chica, la arrastró y luego la puso contra la pared, bajó la cabeza y la besó. Esa chica no se resistió, e incluso lo abrazó con ambas manos. Probablemente se besaron durante más de un minuto, se volvieron tan abiertos que Luo Zhan llegó tan lejos como para alcanzar la parte inferior de la falda de la niña.

Lu Yihan se sorprendió y susurró: "¿Tan abierto?"

Pero, afortunadamente, esa chica le sujetó la mano y pareció decir algo. Luo Zhan se rió, luego levantó a la niña y bajó los escalones, y los dos se dirigieron rápidamente a un estacionamiento cercano.

"Oye, este chico ..." Lu Yihan de repente sintió que era un poco ridículo, porque había estado tan en contra de él estos días. ¡Resultó que a Luo Zhan todavía le gustaban las mujeres!

Sin embargo ... la expresión de Luo Zhan no era falsa ese día en Irlanda.

¿Es ... bisexual?

Lu Yihan se sintió un poco enfermo, puso en marcha el coche y regresó a casa.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora