271-275

3.2K 207 6
                                    

Capítulo 271 - Se fue del hospital

Rong Rui pronto dejó de caminar. Se dio la vuelta y le dijo a Rong Anna: “¿Puedo usar tu teléfono?”

“¿Tú también quieres romper el mío?”

“Sólo para enviar un mensaje de texto”.

Rong Anna de mala gana le entregó su teléfono. Rong Rui rápidamente puso un número de teléfono y luego escribió: “Mengying, necesito volver a casa por un tiempo”. Volveremos pronto. Rong Rui “Después de enviar el mensaje de texto, Rong Rui lo borró, le devolvió el teléfono a Rong Anna y luego se subió al auto que iba a la familia Rong.

Sin siquiera mirar, Rong Anna sabía a quién se había enviado el mensaje. Ella se burló y dijo con desprecio: “Debes revisar tu cerebro”.

Cuando Su Qianci llegó a casa, Nanny Rong ya se había ido. Su Qianci ingresó la contraseña y entró. Li Sicheng aparcó el coche y la siguió. En la puerta, la tomó en sus brazos. Al sentir su cuerpo contra el de ella, Su Qianci se sonrojó y dijo con una dulce voz de niña: “Todavía no estamos en la casa”.

Li Sicheng la obligó a acercarse más a sí mismo y la empujó a la habitación. Cerrando la puerta detrás de él, ronroneó en su oído: “Nadie puede vernos”.

Su Qianci se sonrojó aún más y quería huir. Pero de repente dejó escapar un grito cuando la levantaron en el aire. Recogida por él, Su Qianci estaba un poco mareado. De repente, la pusieron en el suave sofá de cuero. Pensando en la intensa sesión de la mañana anterior, Su Qianci se sintió aterrorizado.

Rechazándolo, volvió la cabeza a un lado y jadeó. “Ducha … primero.”

Li Sicheng apenas podía permitirse dejarla ir. Sin embargo, supuso que ella estaba tan aterrorizada debido a su imprudencia el día anterior.

Con las mejillas encendidas, Su Qianci asintió y susurró: “Usa agua tibia …”

El verano había terminado, por lo que si tuviera una ducha fría, podría resfriarse. Al ver su mirada tímida, Li Sicheng deseó poder violarla de inmediato. Sin embargo, debe pensar en el futuro. Sería terrible si la asustara.

Después que Li Sicheng subió las escaleras, sonó el teléfono de Su Qianci, y era del Kingstown First Hospital.

“Sra. Su? ”

“Sí.”

“Hace unos días, su amigo el Sr. Lu Yihan pidió que le dieran el alta y se fue a pesar de lo que el médico le dijo. Su herida no se ha recuperado, y necesita varios dias más. Espero que puedas persuadirlo para que regrese al hospital antes de que tenga alguna inflamación “.

“Se fue por su cuenta? ¿Por qué?”

“No tenemos ni idea. Sin embargo, no creo que esté en buenas condiciones. Tenía fiebre cuando se fue. Espero que puedas traerlo de vuelta, de lo contrario las consecuencias serían graves “.

“Está bien, voy a hacer eso”.

“Muchas gracias."

“Gracias.”

Su Qianci colgó y llamó a Lu Yihan. Sin embargo, su teléfono estaba apagado. Tenía fiebre cuando se fue … ¿Era Lu Yihan un idiota? Su Qianci se sintió un poco enojado. ¿En qué estaba pensando? Su teléfono estaba apagado y salió del hospital … Su Qianci inmediatamente se sintió nervioso. Su primera reacción fue buscarlo.

Sin embargo, Li Sicheng siempre había mantenido un cierto nivel de hostilidad contra Lu Yihan. Si él supiera que ella iba a encontrar a Lu Yihan, ¿estaría molesto Li Sicheng? Pensando en eso, Su Qianci se preocupó. Después de un tiempo, todavía subió las escaleras y escribió una nota, colocándola en un lugar que Li Sicheng pudo ver de inmediato: “Tengo que hacer algunos recados. Volveremos pronto “.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora