636-640

1.9K 156 18
                                    

Capítulo 636: El significado de Calla es la eternidad (1)

[A las 2 am, se encontró una gran cantidad de heroína en el almacén de la sucursal de Bo Musical Instrument Kingstown.  El presidente de la sucursal había sido investigado por la policía.  Según la investigación, había un líder detrás del presidente de la rama, que había escapado del pueblo durante la noche].

La imagen en la televisión era una escena de un gran grupo de reporteros rodeando a un anciano que parecía tener entre 50 y 60 años.

[Según la investigación, el Grupo Bo ya había enfrentado una crisis de quiebra hace siete años, y la pérdida fue de casi 2 mil millones.  Fue la mayor crisis de la historia de la empresa.  Más tarde, cooperó con una empresa internacional y luego volvió a la vida.  La policía ya había estado realizando una investigación.  Según una fuente, el fugitivo es el único hijo del jefe de la Corporación de Instrumentos Musicales Bo, quien no comentó sobre este cambio repentino y ha estado bajo control policial].

...

El anciano estaba mirando con el control remoto.  Sacudió la cabeza y suspiró.  "Es terrible.  Esta familia debería tener una buena relación con los Rong de la capital.  ¿Cómo se involucraron repentinamente en las drogas ... "

Li Jianyue, Li Jianqian y Li Mosen estaban desayunando.  Al escuchar al bisabuelo decir eso, Li Jianyue tomó su cuenco pequeño y se acercó y preguntó con su dulce voz: "Bisabuelo, ¿qué es la droga?".

“Las drogas son algo espantoso.  No lo toques.  ¡Arruinará tu vida! "  Dijo el Capitán Li con el corazón apesadumbrado y negó con la cabeza.  "Ersu debe recordar que las drogas no se pueden tocar".

"¡Oh!"  Li Jianyue sostuvo un tazón pequeño y se sirvió un poco de avena, pero mientras lo comía, lo goteó sobre su hermosa ropa.  Li Jianyue miró hacia abajo, hizo un puchero y miró al anciano.  "Está sucio ahora.  ¿Qué tengo que hacer?"

El anciano se rió con cariño, tomó unas toallas de papel, se las secó y dijo: "Ven, el bisabuelo te dará de comer".

“No, mi madre dijo que tengo que comer solo y que debo limpiarme el trasero.  ¡De lo contrario, no creceré! "  Sosteniendo un tazón pequeño de avena, hizo un desastre.  Cuando vio que la papilla caía sobre su ropa y el suelo, Li Jianyue se inclinó hacia atrás y luego el cuenco pequeño se dobló en el suelo.  Li Jianyue lo vio, hizo un puchero y su par de ojos grandes de repente se humedecieron.  Ella lloró y miró al Capitán Li.  "Cayó…"

El anciano se rió, tomó el cuenco pequeño, la puso en el sofá, recogió las toallas de papel y le limpió la papilla de la ropa.  "¡Liu Sao, limpia el interior primero!"

Liu Wei estaba afuera, escuchó al anciano gritar y respondió.

Su Qianci acababa de despertarse y había terminado de lavarse.  Al entrar, miró su reloj.  Ni siquiera eran las 7:30.

Tan pronto como salió, vio un cuenco pequeño en el suelo y su hija se veía miserable.  Su Qianci sintió que se acercaba un dolor de cabeza.  Ella estaba disgustada y preguntó: "Li Ersu, ¿qué es este lío?"

Ersu se lamió la boca y las lágrimas brotaron de sus grandes ojos.  Ella sollozó y susurró: "No era mi intención.  El cuenco pequeño quería correr.  No pude atraparlo, así que se cayó ".

"¡Tú!"  Su Qianci no pudo evitar reír.  Arregló las cosas y luego fue a la cocina a buscarle un cuenco.  "Ven, mamá te dará de comer".

"¡Si!"  Li Jianyue vio que su madre no le gritaba y se llenó de alegría.  Llevada por su par de piernas cortas, se levantó del sofá y corrió hacia el comedor.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant