836-840

2.3K 166 5
                                    

Capítulo 836: ¿Para darte la oportunidad de cometer suicidio?

Ou Ming le sujetó la cabeza con las manos y la miró. Con los ojos bien abiertos, Yu Lili increíblemente levantó la cabeza.

Pero de repente, algo cálido, húmedo y pegajoso salió de su boca y entró en su boca ...

Bruto…

Yu Lili casi vomitó. Ella frunció el ceño inconscientemente y trató de apartarlo. Sin embargo, fue inútil.

Ou Ming sostuvo su rostro en una mano y la sostuvo hacia atrás con la otra. Él notó su lucha, por lo que inmediatamente usó sus codos para detener sus manos y presionó su cuerpo contra el de ella.

Yu Lili volvió a fruncir el ceño, no pudo soportarlo y cerró los ojos, tratando de girar la cabeza. Ou Ming volvió a levantar la cabeza para que la papilla pudiera fluir rápidamente por su garganta. Yu Lili inconscientemente tragó mucho y se sintió enferma.

Ou Ming finalmente la soltó, luego tomó una cuchara una vez más, la miró y arqueó ligeramente las cejas. "¿Continuamos?"

Yu Lili vomitó, sus ojos llorosos.

Al ver eso, Ou Ming tomó un sorbo y dijo mientras comía: "La persona que no se ha cepillado los dientes durante unos días eres tú, todavía no he vomitado. ¿Qué estás haciendo?"

“¡Ou Ming! ¡Te estás volviendo cada vez más repugnante! "

"Tu tampoco eres malo." Ou Ming tomó un sorbo y lo encontró delicioso. "Me gusta mucho esa extraña forma de comer, ¿quieres continuar?"

Yu Lili lo miró fijamente, y su garganta estaba muy seca, por lo que no escupió nada. Ou Ming tomó un sorbo, lo contuvo en su boca y trató de acercarse. Yu Lili volvió la cabeza con una mirada de disgusto y dijo: "¡Me lo comeré yo misma!"

Al escuchar eso, Ou Ming dejó la cuchara y luego la agarró por las axilas para levantarla. Juntó las dos almohadas altas y la dejó apoyarse en la cama. Luego, empujó la mesita junto a la cama, puso el cuenco frente a ella y le dio una pista con los ojos.

Yu Lili miró la papilla salada y simple y levantó la mano con dificultad. Su mano estaba tan adolorida que temblaba cuando llevaba la cuchara. Al mirar la expresión de Ou Ming, Yu Lili tomó la cuchara, pero no pudo mantenerla firme en absoluto, por lo que la papilla cayó sobre la colcha que acababa de cambiar.

Ou Ming vio eso y sonrió. Cogió dos toallas de papel para limpiar la papilla, luego puso el cuenco y sirvió la papilla y se la dio.

Yu Lili lo miró y se echó hacia atrás. Ou Ming arqueó levemente las cejas con obvias advertencias. Yu Lili se humedeció los labios, abrió la boca y se comió la papilla. Sabía bien y bastante delicioso. Yu Lili no sintió hambre al principio, pero después de comer algunos bocados, sintió que su estómago estaba incómodo.

Tan hambriento…

Después de comer la mitad sin parar, Yu Lili no quiso comer más. Ou Ming simplemente se comió el resto de la papilla él mismo, enfrentando la extraña mirada de Yu Lili, y débilmente dijo: "Este es mi bocadillo nocturno".

En otras palabras, fue Yu Lili quien le quitó el bocadillo de la noche. Yu Lili bajó la cabeza y se sintió un tanto irónica.

¿Cómo puede comportarse con tanta naturalidad? Justo como antes. ¿No sabe que permitirá que otros lo malinterpreten fácilmente? Eso ... me dejará pensar demasiado.

Con los ojos bajos, Yu Lili apartó suavemente la mesa pequeña y dijo: "Si ha terminado su comida, salga".

"¿Para darte la oportunidad de suicidarte?"

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ