681-685

2.1K 152 12
                                    

Capítulo 681: No vayas ...

Luo Zhan se subió los pantalones y le dio un fuerte empujón. Con un ligero sonrojo, se erizó, "¡Mierda, la gente borracha debe comportarse!" Después de eso, se levantó rápidamente y se sacó los pantalones para comprobarlo él mismo. Al encontrar deliberadamente el lugar privado para mirarlo, no pensó que tuviera nada de malo. y no había sido tan doloroso. Mirando hacia atrás, encontró que Lu Yihan había estado tirado en el suelo con la hemorragia nasal continua.

Tan ... Tan miserable. Luo Zhan de repente sintió que era tan noble, ¡casi un ángel! ¡Un corazón de oro, de verdad!

"¡Oh, debo haberte debido algo en una vida anterior!"

Se adelantó y levantó al tipo, lo hizo apoyarse en la puerta y fue a buscar pañuelos. Consiguiendo un paquete de pañuelos para que se limpiara la cara, Luo fue a buscar una bolsa de toallitas húmedas de Lu Yihan, se limpió la cara y se puso un pañuelo en la fosa nasal sangrante. La hemorragia nasal pronto se detuvo. Luo Zhan lo ayudó a eliminar el problema y le dio unas palmaditas en la cara en silencio. Susurró: "¡Levántate, vuelve a la cama y duerme!"

Lu Yihan estaba medio borracho y medio despierto. Al escuchar esto, quiso levantarse, pero su cuerpo no cooperaba. Antes de que pudiera incorporarse, volvió a caer. Luo Zhan lo abrazó apresuradamente y lo arrastró hacia su dormitorio. Sin embargo, Lu Yihan había sido empapado por agua y su cuerpo estaba mojado. Suspirando profundamente, Luo Zhan extendió la mano y se desabrochó el traje y la camisa. Luego se tocó los pantalones.

Buen Dios, esos también estaban empapados. Luo Zhan se desató el cinturón y desabotonó los botones de sus pantalones. Después de quitarse los pantalones, Luo de repente se sintió aliviado. “¡Humph! Mañana debes prepararme una buena comida. ¡Maldita sea, eso fue agotador! " Levantando las manos, Luo Zhan lo tomó en brazos y lo arrojó sobre la cama cuando estaban a solo dos o tres pasos de la cama.

Luo Zhan se inclinó deliberadamente sobre él y dijo con frialdad: “¡Bien, cocíname mañana! ¡¿Me escuchas?!"

Después de eso, tiró la mano de Lu. Pero esta vez, Lu Yihan no lo dejó ir, sino que lo empujó hacia adelante. Luo Zhan cayó de inmediato, con su cuerpo directamente encima de él.

"Por favor ... no te vayas ..." Lu Yihan estaba medio despierto y murmuró. Luego abrazó a Luo y rodó sobre la cama.

Luo Zhan abrió mucho los ojos. Sus mejillas estaban un poco calientes por alguna razón. Pero al segundo siguiente, comenzó a luchar como loco y gritó: "Oye, hola, no te metas, joven. ¡Cuántas veces he dicho que no soy gay! "

Después de alejar a Lu Yihan, Luo Zhan se levantó y sintió que su rostro estaba tan caliente que daba miedo. "¡Que demonios! ¡Maldita sea, mundo loco! Luo estaba tan enojado que pateó el trasero de Lu Yihan con solo un par de pantalones cortos. “¡Borracho pervertido! ¡Maldita sea!

Después de un total de cuatro o cinco patadas, Luo Zhan recuperó el pie.

Lu Yihan se despertó con las patadas, se volvió y miró a Luo con las mejillas y los ojos rojos. Al mirar a Luo Zhan, no se dio cuenta por completo de lo que había sucedido. Luo Zhan de repente se sintió culpable bajo su mirada. Se volvió, dio una patada en el suelo y se fue, golpeando la puerta y haciendo un ruido fuerte.

Lu Yihan se sorprendió un poco, pero pronto perdió las fuerzas y se volvió a dormir.

***

Capítulo 682: Mujer Errante

Luo Zhan regresó a su propia habitación y se dejó caer sobre la cama, mirando hacia el techo. El cielo ya estaba brillante, pero Luo Zhan no podía dormir. Pensando en el sentimiento inexplicable, Luo Zhan encontró un problema particularmente serio.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ