341-345

2.8K 220 8
                                    

Capítulo 341: Usted quiso darme un ataque al corazón

Su Qianci sintió como su corazón fue apuñalado. Apretó los palillos, agachó la cabeza y comenzó a comer.

Al escuchar la respuesta de Li Sicheng, el abuelo se enfureció. Golpeó sus palillos en la mesa y exclamó: "¿Qué quieres decir con que lo olvidaste? ¿Estás tan ocupado en el trabajo?

Sin decir nada, Li Sicheng continuó comiendo lentamente, con una postura elegante. Eso volvió loco al abuelo. Miró a Su Qianci y le preguntó: "Qianqian, ¿ha sido tan insoportable estos días?"

Insuflable ... Li Sicheng se detuvo por un segundo.

Su Qianci dejó su tazón y dijo: "No."

"¿Cómo es posible?" El abuelo lo había visto y suspirado.

"Está ocupado en el trabajo, así que es natural que se haya olvidado", explicó Su Qianci en voz baja y tranquila. Lentamente, consiguió más comida y siguió comiendo, como si no le importara.

Li Sicheng era de la misma manera, tranquilo como siempre. No había nada que el capitán Li pudiera hacer. Mirando a Li Sicheng, se levantó.

"Abuelo, cena", dijo Li Sicheng. Sin embargo, su voz era tan tranquila que no sonaba sincero.

Su Qianci dejó su tazón y rápidamente dijo: "Abuelo, debes comer primero. Podemos hablar de eso más tarde, ¿de acuerdo?

Al oír eso, el capitán Li lanzó una mirada a Li Sicheng. Al darse cuenta de que Li Sicheng no tenía ninguna objeción, resopló y se sentó de nuevo. Conocía demasiado bien a su nieto. Mientras no dijera que no, eso significaba que todavía había espacio para la negociación. Parecía que no todo era culpa de Li Sicheng. Después de tomar algunos bocados, el capitán Li dijo que estaba lleno.

Su Qianci acompañó al capitán Li al jardín a dar un paseo y regresó a la casa en menos de veinte minutos. Li Sicheng estaba haciendo una llamada telefónica sentado en el sofá. Sonaba como si se tratara de negocios.

El capitán Li se sentó en silencio a un lado, y Su Qianci estaba pelando una manzana para él. Sin embargo, cuando terminó la manzana, Li Sicheng todavía estaba al teléfono. Dándole una mirada, el capitán Li lanzó el corazón de manzana a su nieto como una advertencia.

Sin agacharse, Li Sicheng atrapó el corazón de manzana y lo tiró a la papelera. Limpiando sus manos con una toallita, su tono no cambió mientras hablaba por teléfono hasta que colgó en un par de minutos.

"Quédate en la vieja casa esta noche, Qianqian". El capitán Li suspiró y dijo. Aunque estaba hablando con Su Qianci, estaba mirando a Li Sicheng. "No me quedan demasiados días. Si pudiera pasar más tiempo con la generación más joven, moriría como un viejo feliz ".

"Abuelo ..." Su Qianci se sintió un poco triste. "Vivirás para siempre".

"Incluso si pudiera, tu lucha me ha quitado una década".

Su Qianci se quedó sin habla y miró a Li Sicheng. Sintiendo su mirada, Li Sicheng rápidamente miró hacia otro lado y dijo descuidadamente, "Entonces deberías quedarte. Tengo algo que hacer en la empresa. Si no hay nada más, me voy primero.

El capitán Li estaba tan enojado que tomó una manzana delante de él y la lanzó a Li Sicheng, ladrando: "Tú también quédate".

Li Sicheng lo esquivó y dijo de manera casual: "Estoy ocupado en el trabajo".

"Desaste de eso. Deshazte de la empresa. Incluso sin su compañía, podría mantenerme. El capitán Li tomó otra manzana y se la tiró a su nieto. "¿O intencionalmente quieres matarme al darme un ataque al corazón? Entonces nadie se le opondría, ¿verdad? ¡Eres un niño desagradecido!

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now