616-620

1.9K 146 5
                                    

Capítulo 616: Debido a que era Li Jinnan, no podía ...

El coche tenía aire acondicionado y hacía frío por dentro.  Extendiendo la mano y apagando el aire acondicionado, Su Qianci encendió lentamente el auto y condujo camino a casa.  Justo detrás de ella, en un rincón donde no podía ver, un Bentley largo y negro estaba aparcado tranquilamente al lado del puente.  Li Jinnan miró al Bugatti que se iba y la ira pasó por sus ojos.  Pero más dominante en sus ojos era la lástima.

Sin embargo, especialmente en momentos como este, no pudo seguir adelante.  Li Shicheng todavía estaba vivo.  Seguía vivo.  Era su hermano, su hermano más respetado y admirado, y volvería tarde o temprano.

Porque él era Li Jinnan, por lo que no podía ...

El Bugatti se alejó lentamente y el Bentley negro lo siguió lentamente, en el lugar que ella no podía ver.  Hasta que vio que el auto regresaba a la vieja casa y entraba al patio delantero, sus ojos se nublaron.  Dio la vuelta al coche y se fue a casa.

-

El capitán Li estaba sentado en el sofá, cuénteles una historia a los niños.  Li Mosen y Li Jianyue estaban sentados en el sofá, y Li Jianqian estaba sentado en el suelo con una almohada, todos fascinados por la historia.  De repente, el sonido de la puerta al abrirse llegó desde el exterior.

Qin Shuhua y Li Xiao estaban viendo televisión.  Notaron que la puerta estaba abierta y también la miraron.

Su Qianci estaba empapado.  Tenía los ojos enrojecidos y se veía terrible.

Qin Shuhua se sorprendió, la hizo pasar apresuradamente y preguntó: “¿Cómo es eso, Qianci?  ¿Por qué te ves así? "

"¡Mamá!"  Li Jianyue gritó, y Li Jianqian también miró hacia arriba.

Su Qianci miró a los niños y negó con la cabeza hacia su suegra.  Forzando una sonrisa, negó con la cabeza y dijo: “Nada.  Afuera está lloviendo y no encontré ningún refugio ".

"Entonces tú…"

¿Estás llorando así por la lluvia?

Cuando Qin Shuhua estaba a punto de decir algo, su esposo le dio un pequeño tirón.

Su Qianci lo vio, sonrió y dijo: "Padre, madre, primero iré a ducharme".

El Capitán Li vio que algo andaba mal a primera vista y le dijo: “Ve a darte una ducha.  No cojas un resfriado ".

"Si."  Su Qianci regresó rápidamente a su habitación.

El anciano suspiró en voz baja, con pena en su par de ojos viejos.  Después de instar a los niños a dormir, caminó con su bastón y se sentó frente a Qin Shuhua y Li Xiao.  Dijo: "Excepto por el momento en que Sicheng acababa de dejarnos, ¿cuándo has visto a Qianqian llorar así?"

Qin Shuhua escuchó sus palabras y sus ojos se pusieron rojos.  “Está convencida de que Sicheng acudió a ella estos días.  Cuando salió, estaba muy bien vestida.  Podría ser…"

Li Sicheng había estado muerto durante más de cuatro años.  Ella todavía actuaba de esta manera.  Pobre niña ... Debido a que Li Sicheng era su hijo, Qin Shuhua estaba secretamente en contra de que se volviera a casar.  Pero ... Si esto continuaba, ¿cómo podría sobrevivir Su Qianci?

El Capitán Li suspiró y negó con la cabeza.  "No puedo dejar que sea así más.  Pídale a Yihan que la lleve al médico mañana.  Yihan también es un buen chico ".

Qin Shuhua y Li Xiao escucharon eso, mirándose sin hablar.

-

Jing Sao estaba muerto de miedo.  Habían pasado 15 minutos desde que llamó a Li Sicheng.  Sin embargo, no había señales de que él apareciera.  Esto la puso nerviosa.  Su mente, que había estado en calma durante los siete u ocho años de vida encubierta, de repente se convirtió en un desastre.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now