511-515

2K 172 3
                                    

Capítulo 511: Entregarte a Tang Mengying

Shuang Yu casi se echa a llorar, inmediatamente corrió hacia la casa, golpeó la puerta y presionó el timbre.

Li Jinnan estaba listo para salir, sosteniendo la llave del auto en su mano.  Cuando abrió la puerta, vio la aparición de Shuang Yu y arqueó las cejas.  "¿Qué pasó?"

Shuang Yu no podía hablar, gesticulando con las manos y señalando la dirección del auto de Tang Zhenghao.

Li Jinnan la miró y se sintió divertido.  Cruzando los brazos, sonrió aunque no pudo entender nada.

Shuang Yu estaba ansioso y le hizo un gesto con un teléfono celular.

Li Jinnan le entregó su teléfono y ella rápidamente escribió: Madam fue secuestrada.

Li Jinnan se sorprendió y su expresión cambió.

Luego volvió a escribir: pídale al señor que vaya solo al almacén abandonado en los suburbios del este, de lo contrario, las consecuencias correrán por nuestra cuenta.

"¡Bastardo!"  Li Jinnan inmediatamente tomó el teléfono y se apresuró a conducir.  Shuang Yu lo siguió, señalándose a sí misma para indicar que podía ayudar.  Li Jinnnan la dejó entrar y condujo el Porsche amarillo en la dirección que señalaba Shuang Yu.

——————————

Su Qianci fue retenido en el auto.  Al sentir el cuchillo en su cuello, estaba muy nerviosa.  Sin embargo, a pesar del miedo en su corazón, estaba inesperadamente tranquila.

Tang Zhenghao finalmente la soltó.  Su Qianci miró a Tang Zhenghao sentada a un lado, encogida en la esquina, con las manos torcidas.  Se obligó a mantener la calma y preguntó: "¿Qué quieres?".

Tang Zhenghao la miró y se burló.  “Relájate, no te haré nada.  Más tarde, te entregaré a mi Mengying para su placer ... ¿Feliz?

El corazón de Su Qianci se hundió.  Apoyándose en la puerta del auto, estaba asustada al pensar en lo loco e histérico que estaba Tang Mengying en el hospital.

De hecho, esa mujer había sido una psicópata.

Incluso podría intentar matar a su propio hijo.  Y tras ser condenada a una pena de prisión fija, la trasladaron a un hospital psiquiátrico.  Ahora ... ¿cómo lidiaría con Su Qianci?  Su corazón tembló.

Tang Zhenghao miró lo mucho que estaba tratando de fingir estar tranquila a pesar de su miedo y se sintió divertida.  El automóvil fue conducido hacia los suburbios del este sin problemas, pero de repente, vio que un Porsche amarillo se acercaba, y sentado en el asiento del conductor estaba el tercer hijo de la familia Li, Li Jinnan.

"Oye, estos hermanos de la familia Li son todos buenos, pero ¿por qué son todos tan impulsivos?"  Tang Zhenghao se lamentó.  “Dije, solo permití que Li Sicheng viniera solo.  ¿No me están obligando a matar al rehén? "

Durante el discurso de Tang Zhenghao, la afilada daga en su mano fue empuñada frente a ella, haciéndola inclinarse más cerca de la puerta.  Su corazón latía tan rápido que ya no podía sentirlo.  Mordiéndose el labio inferior con fuerza, Su Qianci se aferraba a la puerta con los ojos rojos.

"Ja, ja, ja, ja ..." Tang Zhenghao se rió felizmente y recuperó la daga.  Dijo: “Solo estaba tratando de asustarte.  Tengo que pedirle a Li Sicheng que me ayude a hacer cosas.  Si te mato, entonces el chico intentaría matarme ".

Tang Zhenghao jugó con la daga y ordenó distraídamente: “Deshazte del chico, pero ten cuidado.  Hay una mujer embarazada a bordo ".

***

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now