701-705

2.2K 161 21
                                    

Capítulo 701: ¡Renuncio!

Xu Jing gritó: "¡Qué quieres!"

“Quiero llamar a la policía. ¿No lo ves? " Yu Lili extendió las manos y parecía inocente. Pero usted colgó el teléfono. Ahora tengo que volver a llamarlos. Es muy inapropiado que hagas esto ".

Xu Jing apretó los dientes. "¡Yu Lili!"

"¿Hey, qué pasa?" Yu Lili sonrió, pero Xu Jing estaba tan enojada que estaba temblando.

Xu Jing se calmó y respiró hondo. "Resolvamos esto en privado. ¿Qué quieres?"

Yu Lili se burló. "¡No quiero nada, solo quiero llamar a la policía y demandarte por fraude malicioso!"

"¡No quieres ir demasiado lejos! ¡Cuánto quieres, nómbralo! "

Con respecto a sus palabras, Yu Lili dijo: “En cuanto a otros asuntos, por ejemplo, pasas horas de trabajo para negociar acciones, obligas a tus colegas a hacer tus recados en el trabajo y luego nos obligas a trabajar horas extras. Todo el mundo conoce estos. Es solo que ha cegado a la dirección, por lo que no lo saben. Ahora el jefe también lo sabe. No creo que pueda estar de acuerdo con lo que haces aquí, ¿verdad? ¿Señor Li?"

Ella estaba mirando la puerta detrás de Xu Jing.

Xu Jing escuchó eso y se sorprendió. Dándose la vuelta, su gran jefe, el Sr. Li, estaba justo detrás de ella. Su rostro carnoso tenía una mirada molesta.

El Sr. Li entró y miró la cara sudorosa de Xu Jing, rugiendo, "¿Qué está pasando? Todos estan aqui. ¿No tienes que hacer nada? ¿Has hecho tu trabajo?

Yu Lili olía fuertemente a ungüento, y sus heridas que habían estado rezumando sangre eran bastante llamativas. Al verla así, el jefe preguntó: "Yu, ¿qué pasó?"

Yu Lili explicó todo brevemente pero exageró cuando se trataba de lo que había hecho Xu Jing. En varias ocasiones, Xu Jing quiso intervenir, pero no se le dio la oportunidad. El Sr. Li también usó sus ojos para disuadirla, por lo que Xu Jing no pudo decir una palabra.

Al final de la historia, la boca de Yu Lili se secó. Ella se encogió de hombros y extendió las manos, "Si no me creen, pregúntenles. Todos en la escena son mi testigo. La capacidad de trabajo de Xu Jing es incuestionable, pero su carácter no debe ser tolerado. Sr. Li, le aconsejo que considere cambiarla. ¿No le pareció que la tasa de reemplazo de personal en este departamento es particularmente alta? Eso tiene todo que ver con esta mujer. Como esta mujer es prima de su esposa, nadie se atrevió a decirlo ".

El Sr. Li escuchó eso y se enojó aún más. “El trabajo es trabajo, la relación es relación. ¿Crees que la ascendí por nepotismo?

"¿No es así?" Yu Lili una vez más extendió sus manos, luciendo indefensa. Alguien le dio un codazo en el costado, mirándola para hablar menos. Sin embargo, Yu Lili se rió y dijo: "De todos modos, ya no quiero trabajar aquí. Sé que no la despedirás. Con una persona como mi supervisor, simplemente estoy condenado. Sr. Li, renuncio ". Yu Lili dijo esto directamente, y la gente en toda la sala estaba vitoreando en secreto.

Sin embargo, debido a la presencia de Xu Jing y el gran jefe, nadie se atrevió a ser obvio.

El rostro del Sr. Li se hundió aún más. Cuando estaba a punto de decir algo, Yu Lili dijo: “Sin embargo, Xu Jing quiere defraudarme. Eso es un hecho. Si quieres resolver esto en privado, no quiero dinero y solo quiero que Xu Jing se disculpe conmigo. De lo contrario, ¡solo puedo devolver el favor! "

***

Capítulo 702: ¿Qué dijiste? No puedo escucharte.

¿Pedir disculpas? ¿Disculparse con esta perra? Xu Jing parecía confundido y dijo sarcásticamente: "¿Crees que no lo sé? Tienes muchas deudas. ¿Quiere mantener su estilo de vida caro sin dinero? Me pregunto quién puede aguantarte. Cuánto quieres, solo dímelo ".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora