951-955

1.4K 128 12
                                    

Capítulo 951: Llevar un certificado de matrimonio.

Ye Youyou estaba aún más molesto, empujándolo y gritando: "¡Eres tímido!"

"Entonces, ¿no eres tímido?"

"Yo ... yo" Ye You, querías refutar, pero ella no sabía cómo.  Ella se sonrojó y rugió: "Bastardo, solo di lo que quieras decir, ¿es interesante seducir a la gente?"

"Sí, es interesante".  Li Jinnan se enderezó, aflojó el botón de su camisa para revelar una cantidad saludable de vello en el pecho.  Él la miró y dijo: "Te haré algunas preguntas, en primer lugar, ¿estás realmente casada?".

"¡Sí!"  Ye Youyou sacó un anillo de su bolso.  Era una banda simple con un diamante grande y brillante en el medio.  Ella lo agitó y dijo: “¡Este es mi anillo de bodas!  Sin embargo, es un matrimonio secreto.  Mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que no deberíamos decirle a los demás que estamos casados ​​".

Li Jinnan puso una cara larga y extendió la mano para tomar el anillo.  No dijo nada mientras tomaba el anillo y lo examinaba en su mano.

Ye Youyou estaba molesto.  Se puso de pie y dijo: “¿Qué estás haciendo?  ¡Devuélvemelo! "

“El diseño es demasiado vulgar y feo.  Considérelo confiscado ”, dijo Li Jinnan mientras guardaba el anillo en el bolsillo del pantalón.

Ella frunció el ceño y corrió hacia él.  Ella buscó el bolsillo de su pantalón y gritó: "¡Dámelo!"

Extendió la mano, tomó su mano en la palma de la suya y la atrajo hacia sus fuertes brazos.  Su cuerpo se puso rígido cuando lo miró.  Ella notó que su piel era suave y sin imperfecciones.  Él la miró con picardía en sus hermosos ojos y dijo: "Echemos un vistazo a su certificado de matrimonio".

Ye Youyou quería abofetearlo hasta matarlo y rugió: “¿Qué psicópata lleva consigo un certificado de matrimonio?  ¡Eso es un problema!"

Él se rió entre dientes, acercó su rostro al de ella y dijo: "Lo haría si estuviera casado".

Desafortunadamente, no fue así.  Ye Youyou estaba enojado y quería golpearlo con su cabeza, pero su cabeza fue bloqueada por una de sus manos.  A pesar de que estaba sonriendo, había una amenaza en sus ojos.  Ye Yuyou no se atrevió a moverse.

Satisfecho de que ella entendiera su amenaza, susurró: "Buena chica".

Su rostro ardía, se sentía violada, estaba a punto de gritarle.  Li Jinnan dijo débilmente: "En segundo lugar, dijiste que llevabas casado más de dos meses, pero anoche viniste a seducirme ..."

"¡No te seduje!"  Ye Youyou gritó locamente.

"Entonces, ¿cómo lo llamarías?"  Preguntó Li Jinnan.  Se puso en cuclillas y prosiguió: “Me diste medicinas y te acostaste desnudo en mi cama.  ¿No llamarías a eso ser seducido?

Ye Youyou se quedó sin palabras.  Sus ojos se enrojecieron con lágrimas de ira.  Ella lo miró a los ojos y dijo: "¡Te he dicho muchas veces que no fui yo quien te dio la medicina!"

Li Jinnan pensó en lo que pasó anoche.  Hubo una cena para la nueva película en la que NC había invertido. Li Jinnan, siendo el jefe, estuvo presente.  Bebió bastante con el personal y el director, y luego llevó a todos de regreso al hotel.  Era un hotel de cinco estrellas con el nombre de Li Sicheng, por lo que, naturalmente, Li Jinnan vivía en la suite presidencial en el piso superior.  Todos los miembros del personal estaban emocionados de ser invitados a un lugar tan exclusivo.

En ese momento, sintió calor y asumió que era por todo el vino que bebía.  Cuando llegó a casa, fue al baño y se dio una ducha fría.  Salió para encontrar a Ye Youyou acostado en su cama.  Ella no había estado en la fiesta.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now