991-995

1.1K 94 2
                                    

Capítulo 991: Ser promovido

La expresión de Shan Yu finalmente cambió.  Ella gritó: "¡Qianqian, no lo hice!  ¡No me engañes! "

“Lo sabes claramente en tu propio corazón.  Lo hice contigo.  Obviamente soy tu jefe, pero todos los días me das una cara de impaciencia.  Editor jefe Zhou, haz lo que mejor te parezca, pero no quiero que ella sea mi asistente.  Intenta que parezca que todo es culpa mía.  ¡Maldita sea!  ¿Es culpa mía que seas feo?  ¿Me culpas por eso?

Cada frase que dijo Ye Qianqian fue hiriente.  Yu Lili enarcó las cejas.  Ye Qianqian y Yu Lili se miraron.  Vieron una comprensión tácita en los ojos del otro.

Después de vivir y trabajar juntos durante mucho tiempo, es fácil comenzar a aprender los hábitos de los demás.  Anteriormente, Ye Qianqian nunca habría dicho cosas así.  Ahora, ella las había dicho y no se sentía culpable.

Shan Yu se quedó sin habla.  El editor en jefe Zhou la miró y dijo: "Shan Yu, ven conmigo".

El editor jefe Zhou regresó a su oficina.  Shan Yu todavía estaba de pie en el mismo lugar.  Miró a Ye Qianqian y Yu Lili mientras comenzaba a seguir al editor en jefe Zhou a su oficina.

Después de entrar, sus colegas se acercaron a Yu Lili y le preguntaron con incredulidad: "Lili, ¿eres Li Xiaoyu?"

“¡Mierda!  Una persona increíble estaba escondida allí, ¡pero ninguno de nosotros la encontró!  ¡Eres tan discreto! "  exclamó uno de sus colegas.

Yu Lili sonrió y dijo: "Soy una persona regular.  Solo tenía miedo de estar estresado y tener que enfrentarme a tus ojos de adoración después de que te lo dije ".

Cuando todos escucharon lo que dijo, parpadearon y se fueron rápidamente.

Yu Lili parecía frustrada.  "¡No seas así y no me dejes solo!"

Nadie la había cuidado nunca.  Esto no fue diferente de lo habitual.  Yu Lili parecía decepcionada, pero se sintió aliviada en silencio.

Yu Lili volvió a trabajar, pero el día estaba destinado a ser diferente para siempre.

Shan Yu permaneció en la oficina del editor en jefe Zhou durante mucho tiempo.  Cuando salió, parecía que había estado llorando.  Ella miró a Yu Lili con ojos celosos.

También llamaron a Yu Lili.

El editor en jefe Zhou se sentó frente a la computadora.  Miró a Yu Lili y dijo: “Shan Yu no es adecuada para este lugar.  Me di cuenta de que Ye Qianqian no está sola en sus quejas.  La popularidad de Shan Yu no es buena y es olvidadiza.  Entonces, la transferí a la recepción.  Ahora, solo usted puede ser ascendido a editor ejecutivo ".

Yu Lili había esperado esto, pero todavía no pudo evitar sentirse sorprendida.  "¿En realidad?"

“Bueno, además del hecho de que eres Li Xiaoyu, tu habilidad en todos los aspectos es muy buena”, dijo el Director en Jefe Zhou.  “Entonces, por supuesto, el puesto es tuyo.  ¡Vamos!"

Además, cuando el director en jefe Zhou una vez se enfrentó a la crisis de ser despedido, fue Yu Lilli quien la ayudó a quedarse.  Pase lo que pase, ¡debería ser promovida!

Yu Lili aplaudió y gritó: "¡Gracias, editor en jefe Zhou!"

El editor en jefe Zhou asintió y dijo: “Ponte a trabajar.  Deja que Ye Qianqian te enseñe ".

"¡Seguro!"  Yu Lili salió de la oficina con una nueva perspectiva del trabajo.  Este fue el avance más alegre que había enfrentado en su carrera este año.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now