1126-1130

498 55 1
                                    

Capítulo 1126: Soy el padre de Ou Ming

Yu Lili se asombró cuando vio al hombre de aspecto muy joven parado frente a su puerta.  Ou Huojin y Ou Ming se parecían bastante en apariencia.  Si no fuera por el hecho de que sabía que él era el padre de Ou Ming, habría adivinado que era su hermano.  Solo por las apariencias externas, era difícil distinguirlos a ambos.

Yu Lili se perdió en sus pensamientos momentáneamente, pero rápidamente recuperó el juicio y tocó la pantalla para abrir la puerta.  “Pasa, tío”, gritó.

Ou Huojin no esperaba que Yu Lili reaccionara de esa manera.  Había esperado que ella lo culpara fríamente y cuestionara qué estaba haciendo allí.  Para evitar que su esposa fuera humillada, había impedido deliberadamente que Jiao Ziqing lo acompañara.  Evidentemente, esta chica no se parecía en nada a lo que había imaginado.

Sus ojos brillaron levemente.  La satisfacción llenó su corazón cuando entró. "¿Vives solo?"  preguntó.

Yu Lili se sorprendió por la pregunta.  Rápidamente negó con la cabeza y respondió: “No, no sola.  Vivo con mi colega.

"Oh ya veo."  Ou Huojin entró. "¿Necesito quitarme los zapatos?"

“No tienes que hacerlo, tío.  Solo entre. Por favor tome asiento.  ¿Puedo traerte un poco de café?  Yu Lili preguntó.

Estás siendo demasiado cortés.  En realidad, tengo una razón para venir hoy”, dijo Ou Huojin.  Había entrado, pero no parecía que tuviera intención de sentarse.

Yu Lili ya había adivinado aproximadamente su razón y preguntó con cautela: "¿Tiene que ver con Ou Ming?"

"Sí", Ou Huojin miró a Yu Lili, prestando atención a su reacción mientras explicaba.  “Mi hijo tuvo un accidente automovilístico ayer.  Estoy seguro de que lo sabes.  La situación no pinta bien”.

Cuando Yu Lili escuchó eso, apretó los puños y preguntó: "¿Cómo está él?"

“A partir de ahora, no puede ver temporalmente debido a la pérdida de sangre.  El médico dijo que mientras mantenga el ánimo, hay una posibilidad de recuperación.  Pero, últimamente, Ou Ming ha estado de muy mal humor”.  Ou Huojin hizo una pausa por un momento.  Se dio cuenta de que Yu Lili no mostraba signos de sorpresa o conmoción.  "Espero que le hagas una visita".

“Tío”, interrumpió Yu Lili, “tu esposa parece tener objeciones muy fuertes hacia mí.  Ayer, en la entrada de la sala de Ou Ming…”

“Xiao Jiao se disculpa mucho por lo que sucedió ayer.  Lo que dijo estaba fuera de lugar.  Pero, señorita Yu, crea que todo lo que hicimos fue motivado por nuestro deseo de querer lo mejor para nuestro hijo.  Mi esposa podría haber tenido algunos malentendidos acerca de ti.  ¿Por qué no vienes conmigo y todos podemos tener una buena charla cara a cara?  Ou Huojin le sonrió a Yu Lili con ojos idénticos a los de Ou Ming.

Yu Lili consideró el asunto un poco.  Sabía que a él también le preocupaba que lastimara a Ou Ming.  "¿Cómo está Ou Ming hoy?"

“Todavía está hospitalizado, de muy mal humor y se niega a comer.  No ha comido nada desde ayer.  Ha estado confiando en el goteo intravenoso, pero si esto continúa, nos preocupa que su cuerpo no pueda soportarlo”.  Mientras hablaba sobre la situación de su hijo, Ou Huojin sintió una sensación de impotencia.  Quiere que vengas.  Te ha estado buscando desde ayer.  Vayamos juntos.

Yu Lili dijo: "Entonces, la madre de Ou Ming..."

"Esta fue su idea".  Ou Huojin sabía el motivo de su vacilación.  “Ella sabe que ayer se pasó de la raya con sus palabras.  Deberías conocer bien el temperamento de Ou Ming ya que has estado con él durante tanto tiempo.  El temperamento de su madre es idéntico al suyo.  En realidad, su ladrido es peor que su mordida.  Ella realmente no tiene ninguna intención de hacerte daño.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Onde histórias criam vida. Descubra agora