611-615

1.9K 148 3
                                    

Capítulo 611: Sé que está en Kingstown, Sr. L

En la calle comercial más concurrida de Kingstown, Li Sicheng entró en una cadena de restaurantes bien decorada para pedir un plato de fideos. Cuando se comió la mitad, en la mesa detrás de él, una niña exclamó de repente: "¡Su Qianci publicó en Weibo!"

Li Sicheng hizo una pausa para comer, sin mover los palillos.

"Oh, es una lástima". Una de las voces de las niñas estaba llena de simpatía. "Su esposo ha estado muerto durante tantos años y ella todavía cree que está vivo".

"Escuché que tiene una enfermedad mental porque extraña mucho a su esposo, un leve síndrome delirante. Escuché que a menudo tiene alucinaciones, pensando que su esposo está a su lado ... "

"Pero todavía dirige muy bien una empresa tan grande. Quiero decir que incluso alguien mentalmente enfermo puede hacer esto, ¿por qué seguimos siendo tan básicos? "

La niña se burló mientras comía su comida. "Hay que tener una empresa tan grande para hacerse cargo en primer lugar. Escuché que no solo Su Qianci dirige la empresa, el hermano menor de su esposo también es el vicepresidente ".

"¿Y qué? Ella todavía es viuda. Una mujer joven y hermosa con dos hijos tiene que administrar la empresa... Si yo fuera ella, definitivamente me volvería a casar. Con una edad tan avanzada, podía hacer lo que quisiera. ¿Por qué sigue esperando a un hombre muerto?

"Tú no eres ella, ¿cómo sabes en qué está pensando? ¿Quizás ella tiene verdadero amor por ese Li algo? "

"¡Li Sicheng! Solía ​​ser tu icono. ¿Cuánto tiempo hace que falleció? Ya has olvidado su nombre. ¡El mundo está frío! "

...

Li Sicheng escuchó sus palabras, terminó en silencio sus fideos, se levantó y se fue. Luego encontró un cibercafé en un callejón remoto. El jefe preguntó con un cigarrillo entre los labios: "¿Cuánto tiempo quieres?"

"¿Puedo usar la computadora sin una tarjeta de identificación?"

El dueño lo miró de arriba abajo, bajó el cigarrillo y dijo: "Sí, cinco por hora para los demás y 20 por hora para usted. La computadora al final del pasillo, detrás del compartimiento separado. Esa es una habitación privada VIP. Nadie entrará ".

Li Sicheng sacó directamente un billete de cien dólares, se volvió y entró. El propietario tomó el billete y lo comprobó. Después de confirmar que era auténtico, encendió la computadora por él.

La legendaria sala VIP era un pequeño compartimento oscuro con una computadora y el sistema Windows XP más clásico. Un niño pequeño estaba sentado en el suelo con las nalgas desnudas. Al verlo entrar, miró hacia arriba.

El dueño entró, sacó al niño y dijo: "Ese es mi hijo. Haga lo que quiera, pero no devolveré el dinero que se ha recaudado ".

Li Sicheng no se molestó en responderle, se sentó directamente, abrió una página web y encontró el Weibo de Su Qianci. Al ver esa frase, a Li Sicheng le dolía un poco la nariz. Su rostro en la foto era más maduro que antes y mucho más delgado que antes. Su esposa, la Sra. Li, parecía ser diferente.

Usando una cuenta diferente, Li Sicheng le dejó una respuesta debajo: él verá, volverá.

Sin embargo, la respuesta fue rápidamente ahogada por un montón de respuestas, sin dejar rastro.

Al iniciar sesión en la cuenta de L, inmediatamente vio aparecer el perfil de una hermosa chica.

Era la propia selfie de Su Qianci tomada al azar, pero aún hermosa. Ella dijo: Vamos a encontrarnos. Sé que está en Kingstown, Sr. L.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now