1081-1085

544 58 5
                                    

Capítulo 1081: ¡Démosle la bienvenida al Año Nuevo juntos!

Cuando Li Sicheng escuchó esas palabras, no pudo identificar cuál era el problema.  “Las hijas están destinadas a ser consentidas y mimadas.  De esa forma, cuando crezcan, le harán la vida difícil al hijo de otra persona.  No será tan fácil casarnos con la hija de nuestra familia ".

Mientras hablaba, miró de reojo a Ou Ming y dijo con total naturalidad: “En cuanto a los niños, por supuesto, tienen que aprender a ser responsables y llevar las cargas.  ¿Cómo protegerán a su hermana de otra manera?  ¿No tengo razón?

"Estás bien."  Ou Ming estuvo de acuerdo.  Li Sicheng había expresado la creencia misma de Ou Ming.

“Aún así, tiene que haber un límite.  Mira a tu hija;  incluso su propia madre la encuentra demasiado mimada ".  Su Qianci le dio un ligero codazo a Li Sicheng mientras hablaba, su tono estaba mezclado con un toque de descontento.

Li Sicheng se rió divertido.  "Bien.  Enséñele todo lo que necesite aprender ".

Cuando Su Qianci escuchó eso, decidió simplemente ignorarlo.  Volvió la cabeza hacia Yu Lili y le preguntó: "¿Cuáles son tus planes para mañana?"

Yu Lili se encontraba actualmente en una posición incómoda con respecto a su identidad.  Si Ou Ming se fuera a casa, ¿no significaría eso que tendría que pasar el día sola?  Cuando Su Qianci pensó en esto, se dio cuenta del verdadero propósito de Ou Ming al traer a Yu Lili hoy.

Al darse cuenta de ello, Su Qianci se acercó a Yu Lili y se sentó a su lado.  Ella preguntó: “Tengo dos boletos para una exposición de arte.  ¿Por qué no vamos juntos?

Al escuchar eso, Li Sicheng se volvió hacia Su Qianci con las cejas arqueadas.

¡Qué rápido cambió de opinión!  Ayer habían acordado dejar atrás a los niños e ir a una cita agradable.  ¿Cómo se convirtió esa cita ahora en la de ella y de Yu Lili?

Su Qianci actuó como si no hubiera notado la expresión de Li Sicheng.  Continuó mirando expectante a Yu Lili mientras preguntaba: “¿Y?  ¿Qué opinas?"

"Eh ..." Yu Lili había visto la expresión de Li Sicheng.  Después de un momento de consideración, ella respondió: "¿No tienes que estar en casa?  Mañana es la víspera de Año Nuevo ".

"¡Está bien!  Después de terminar las tareas del día, estoy libre por la noche.  Iremos de noche.  La exposición de arte comienza a las siete en punto.  ¡Cuando vayamos, estará más animado! "

Yu Lili tenía muchas ganas de ir, ya que de todos modos no tenía nada más que hacer.

Ou Ming pasaba la víspera de Año Nuevo con su familia todos los años.  Solo por la tarde del día de Año Nuevo vendríamos a unirnos a ella, y este año probablemente no sería diferente.

Yu Lili miró hacia Li Sicheng, quien sintió sus ojos en él y la tranquilizó, “Adelante.  Mañana llevaré a los niños a ver los fuegos artificiales.  Cuando hayan terminado con la exhibición de arte, regresen aquí juntos ".

¿La intención tácita es que Yu Lili fuera invitada a dar la bienvenida al Año Nuevo junto con ellos?

Yu Lili estaba un poco sorprendida y su corazón se calentó.  Ella asintió con la cabeza felizmente.

"¡Bien!"

"Está listo entonces.  Hasta mañana."

Yu Lili asintió y miró a Ou Ming.  Ou Ming no dijo una palabra.  Solo miró a Yu Lili con una sonrisa ambigua.

Li Jianqian y Li Mosen finalmente volvieron a bajar, cada uno de ellos sosteniendo una caja.  Cuando llegaron al final de las escaleras, corrieron hacia Ou Ming y Yu Lili de inmediato.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora