381-385

2.7K 217 9
                                    

Capítulo 381: Aprecia a la persona adecuada (Parte 2)

Primer hospital de Kingstown.

En décadas, el hospital había acogido a muchas mujeres embarazadas que daban a luz prematuramente. Sin embargo, esta fue la primera vez que apareció en un titular. Incluso los médicos que habían trabajado aquí durante décadas nunca habían visto algo así. Fuera de la sala de partos, se habían reunido una docena de personas. Aunque estaban bloqueados afuera y no se permitían cámaras grandes, aún era fácil saber que estaban tomando fotografías con cámaras ocultas, y algunos incluso estaban transmitiendo en vivo y escribiendo artículos.

Cheng You también estuvo allí en caso de emergencia. Dios sabe cuánto tiempo Cheng You había esperado este momento. Tang Mengying era el tipo de amante más despreciable. Cheng: habías visto cómo esta mujer había perjudicado a su jefe. Fue ella quien casi hizo que Su Qianci se divorciara de Li Sicheng. Todo fue por este bebé. Cuando todo estaba a punto de llegar a su fin, Cheng You estaba muy emocionado.

Tan pronto como nació el bebé y se realizó una prueba de ADN frente a todos, Tang Mengying perdería todas sus ventajas. En ese momento, toda la ciudad sabría qué tipo de persona era ella. La bofetada en su cara sería tan fuerte.

"Está demasiado lleno. No te quedes aquí ". Dijo una enfermera con impaciencia. Espera fuera. ¿Por qué quieres ver a una mujer dar a luz? "

Cheng You retrocedió, y un reportero hizo un gesto a todos para que se callaran. Todos se quedaron en silencio. Al ver eso, la enfermera supo que no podía ahuyentar a estas personas y fue a la sala de partos. Cheng: escuchaste pasos que te eran familiares. Se dio la vuelta y vio a Rong Rui. Cheng You estaba un poco aturdido. "Oye, ¿qué estás haciendo aquí?"

¿Quería hacer una escena cuando su primer amor estaba dando a luz?

Rong Rui miró a Cheng You y su mirada se suavizó. "Vine aquí para acabar con todo".

"¿Fin?" Cheng You preguntó. Rong Rui sacó una tarjeta de acceso, la pasó y abrió la puerta de la sala de partos.

Cheng You miró con los ojos muy abiertos y soltó: "¡Qué atrevido!"

Rong Rui empujó la puerta para abrirla y todos los médicos que estaban dentro lo miraron.

"Oye, no puedes simplemente entrar. ¡Sal ahora!" Una enfermera gritó de inmediato, queriendo echarlo.

Sin embargo, Rong Rui lo ignoró y se acercó. "Tang Mengying, soy yo".

Con gran dolor, los ojos de Tang Mengying se iluminaron cuando escuchó la voz de Rong Rui. "Rong Rui, Rong Rui ..."

Sus lágrimas cayeron incontrolablemente. Extendiendo una mano hacia él, Tang Mengying dijo: "Rong Rui, estoy aquí. Déjalo entrar..."

"No. No puede. Es la sala de partos ".

"No, déjalo entrar. De lo contrario, no presionaré". Con su rostro pálido, Tang Mengying gritó.

El dolor casi le quita la conciencia. Después de negociar con los médicos, Rong Rui se puso ropa protectora y una máscara después de menos de veinte minutos. Se acercó y la miró.

Las piernas de Tang Mengying estaban separadas. Desde el ángulo de Rong Rui, incluso podía ver la sangre goteando.

"Rong Rui ..." Tang Mengying extendió una mano y lo agarró. Llena de alegría, lloró: "Estás aquí. Finalmente estás aquí ... "

***

Capítulo 382: Aprecia a la persona adecuada (Parte 3)

Cada vez que lo necesitaba, él aparecía frente a ella. Era guapo y siempre se ocupaba de todo por ella. Sin embargo, Li Sicheng, el hombre que estaba condenado a pertenecer a otra persona, la había cegado. Había pensado mucho en ello durante su encarcelamiento. Si pudiera hacerlo de nuevo, no habría molestado a Li Sicheng y apreciado a Rong Rui en su lugar ... Afortunadamente, todavía tenía la oportunidad de redimirse. Después de dar a luz a este hijo bastardo, se quedaría junto a Rong Rui y se asentaría. Con una sonrisa, Tang Mengying tomó la mano de Rong Rui. "Rong Rui ..."

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now