221-225

3.6K 242 5
                                    

Capítulo 221: Como un idiota

Tal vez fue por las invitaciones, se le pidió a Su Qianci que comiera junto con sus compañeros de clase después de la clase. Era la primera vez que intentaba salir con sus compañeros de la universidad. Al principio, Su Qianci se sintió un poco incómoda, pero después de un par de días, comenzó a sentirse cómoda. Pronto, era viernes. Después de la clase, Su Qianci rechazó las invitaciones para almorzar juntos.

Yang la había estado esperando. Su Qianci volvió a casa y empacó sus cosas. Después de comer algo, comprobó la hora y descubrió que no era ni la 1 en punto.

Sin embargo, cuando estaba a punto de ir al aeropuerto, de repente recibió una invitación impactante.

Mirando a Tang Mengying, quien claramente había ganado unos cuantos kilos, Su Qianci agitó el café frente a ella pero no lo bebió. Tang Mengying tomó un sorbo de su jugo recién exprimido y suspiró. "No tenía idea de que podamos sentarnos juntos así. Extraño los viejos tiempos y me pregunto desde cuándo hemos cambiado ".

Su Qianci curvó sus labios. Ella había terminado en una situación tan miserable la vida pasada. Si ella no se mantuviera alejada de Tang Mengying, sería extraño. Su Qianci no habló, mirando a Tang Mengying como si Tang fuera un idiota.

Tang Mengying no pudo soportar esa mirada de Su Qianci y perdió la calma. Se acercó a Su Qianci y le dijo: "Hoy te invité a salir para contarte las maravillosas noticias".

Su Qianci la miró con simpatía y suspiró. "¿Qué es?" Su Qianci sonaba como si estuviera hablando con una persona con discapacidad mental.

Tang Mengying se enfureció repentinamente y se puso furioso. Aunque Su Qianci no había hecho nada y solo dijo una frase, Tang Mengying no pudo evitar perder el control.

Al ver la cara enojada de Tang Mengying, Su Qianci dijo con una sonrisa sutil: "Me invitaste a salir en un espacio público, así que estoy seguro de que es algo especial".

Era una cafetería bulliciosa. Si algo sucediera, todos en la ciudad lo sabrían. Tang Mengying vio que Su Qianci se vio afectado y sonrió contento.

"No es un gran problema ... Sólo que podría haberte afectado en algo. Hace dos meses, cuando estaba en ese viaje de negocios con el hermano Sicheng, lo hicimos ".

Aunque Su Qianci había sabido lo que estaba a punto de decir, Su Qianci no pudo evitar sentirse herida y apretó su agarre en la pequeña cuchara. Esa llamada telefónica fue algo que Su Qianci nunca pudo olvidar. Sin embargo, ¿no le había dicho Li Sicheng que ella era su primera y única mujer? Entonces, ella debería creerle, ¿verdad?

La reacción de Su Qianci fue menor, pero Tang Mengying fue capaz de capturarla y continuó con una sonrisa feliz: "El hermano Sicheng es tan diferente en la cama de lo que normalmente es, tan apasionado. ¿Es él lo mismo contigo?

La mano de Su Qianci se congeló.

No te enojes.

Estaba tan claro lo que Tang Mengying estaba tratando de hacer. Ella estaba tratando de provocar a Su Qianci en un lugar público. Si fuera el viejo Su Qianci, Su Qianci hubiera saltado y se hubiera echado café en la cara y agarrado su cabello gritándole. En este momento, Dios sabe cuántas personas estaban mirando a la Sra. Li. Si alguna vez llegara este tipo de noticias, Li Sicheng y toda la familia Li se pondrían en un mal lugar. Eso era exactamente lo que Tang Mengying quería.

***

Capítulo 222: Disgustado por el pensamiento.

Su Qianci siempre ha sabido que ella no era la persona más inteligente. Pero eso no significaba que ella fuera tonta.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now