821-825

1.8K 159 4
                                    

Capítulo 821: Yu Lili, no querrás dejarme.

Ou Ming no tardó mucho en salir y no volvió hasta dentro de unos días. Sin decirle una palabra ni nada, simplemente desapareció como antes.

Yu Lili estaba en la villa y su mente estaba confundida todos los días. Se preguntaba adónde iba todos los días.

¿Duerme en brazos de una mujer? ¿O lo está pasando bien en un lugar donde no sé ...? Sin embargo, ¿qué me importa? No debería preocuparme por todas esas cosas, ¿verdad? Debe tener muchas novias afuera, y me temo que quiere establecerse esta vez, ¿así que se compromete? Sin embargo… esa persona no seré yo. Puede casarse con otra mujer manteniendo una amante. Y yo soy el canario que él ha alimentado, y mis alas se partieron para poder estar encerrado en la jaula, soportando los ronquidos a mi alrededor. Pero estoy embarazada de un bebé que está destinado a no nacer en este momento.

Cuanto más pensaba en eso, más incómoda se sentía. Al cuarto día, Yu Lili fue a una clínica privada para obtener las píldoras abortivas. Después de tomar una dosis de medicamento, tuvo un dolor intenso y claro en el vientre. Acurrucada en la cama, la cara de Yu Lili estaba pálida y se miró en el espejo no muy lejos, sudando por todas partes. Sin embargo, Yu Lili sintió que era humilde e incompetente en ese momento.

No solo no puedo quedarme con el hombre que me gusta y padre de mi bebé, sino que ni siquiera puedo quedarme con mi propio bebé.

La desesperación la envolvió, por lo que cerró suavemente los ojos y una lágrima rodó por su rostro en silencio. El segundo día que tomó la medicina, Ou Ming regresó repentinamente. En ese momento, Yu Lili acababa de ducharse.

Ou Ming regresó del exterior con cansancio, al verla usando una bata de baño con el pelo medio mojado, se acercó y la abrazó por detrás. Ou Ming olió la fragancia del gel de ducha en su cuerpo, asomó la cabeza y se inclinó para besar suavemente su mejilla y sus labios.

Yu Lili lo evitó con cierto resentimiento y, finalmente, no pudo evitar decir las palabras que se fermentaron durante mucho tiempo. "Ou, deberíamos romper".

Ou Ming envolvió sus brazos alrededor de ella y no dejó de besarla, luego la giró, puso sus manos en su cintura y lentamente movió sus manos sobre su cuerpo. Al darse cuenta de que su acción intentaba prenderle fuego, se sintió aún más incómoda.

Solo quiere mi cuerpo.

Yu Lili evitó sus movimientos, y había disgusto en sus ojos, por lo que lo apartó. "Hablo en serio, Ou Ming".

Ou Ming se detuvo por un momento y la miró a los ojos. Los hermosos y grandes ojos de Yu Lili lo miraban llenos de seriedad. Los ojos color melocotón de Ou Ming la miraron durante un largo rato y luego dijo: "No lo permito". La abrazó con firmeza y le susurró al oído: "No hay oportunidad".

Yu Lili lo empujó con ambas manos y dijo con seriedad: "No quiero estar contigo, Ou Ming, y lo digo en serio. Déjame ir porque no puedo soportarlo ".

"¿Dejarte ir?" Ou Ming se burló y sostuvo su barbilla con su gran mano. “Yu, ¿estás equivocada? No es que no te deje ir, no puedes dejarme. ¿Crees que puedes vivir una vida cómoda y lujosa sin mí? "

A Yu Lili le dolía el corazón. Ella lo miró con los ojos muy abiertos y replicó: “¿Quién crees que eres? ¡Ou Ming, eres demasiado! "

“Solo estoy exponiendo los hechos. Yu Lili, no estarás dispuesta a dejarme ".

***

Capítulo 822: ¿Sabes que estoy embarazada?

Mientras decía eso, él ya la había empujado sobre la cama y le susurró: “Si me dejas, ¿crees que podrás pagar las marcas famosas? ¿Crees que es fácil ganar dinero en este mundo? No seas demasiado ingenuo, Yu, te conozco bien ".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now