656-660

2.2K 169 27
                                    

Capítulo 656: Confesión

Este rugido inesperado hizo que todos se sorprendieran. La última vez, en el estudio, cuando su padre le pidió que se arrodillara, no lo hizo. En ese momento, Li Sicheng se puso de pie y dijo en un tono determinado que no estaba equivocado. Esta vez…

La mirada de Li Sicheng fue inesperadamente tranquila. Empujando a Su Qianci suavemente, dobló las piernas y se arrodilló. "Lo siento, papá, estoy equivocado".

Li Xiao miró a Li Sicheng admitiendo su error y su respiración se aceleró aún más. Lo miró con ojos rojos. “¡Beixing! ¡Consígueme mi látigo! "

"¡No hay necesidad!" La vieja voz se escuchó suavemente. El capitán Li se acercó con su bastón. Mirando a su nieto, lo golpeó dos veces más. “Acabo de vencer a este maldito chico decenas de veces. Incluso mis manos están doloridas ahora. ¿Quieres matarlo?

Li Xiao se acercó a sostener el brazo de su padre sin hablar. Li Beixing los miró y fingió no escuchar eso. Li Xiao resopló y preguntó: "¿Dónde estuviste en estos años?"

Li Sicheng se quedó callado por un momento, miró a su padre y le preguntó: “Papá, ¿puedo ponerme de pie y decírtelo? Mi hijo todavía está adentro. Sería terrible si me ve así ".

Li Xiao estaba casi divertido, tratando de no patearlo. Li Sicheng rápidamente miró hacia otro lado y se levantó del suelo.

Su Qianci tenía miedo de que se cayera, y rápidamente lo abrazó y llamó: "Padre ..."

Cuando vio esto, Li Xiao resopló y pareció molesto, pero no dijo nada. Fue al sofá y se sentó y preguntó: “Escuché que el fuego era muy grande ese día. ¿Cómo escapaste? Más importante aún, parecía estar medio muerto en ese momento, tan serio que no podía moverse. ¿Cómo escapó más tarde? No solo Li Xiao, todos tenían curiosidad por esto, esperando su explicación.

Li Sicheng se acercó y se sentó frente a su padre. Li Beixing y Li Jinnan se sentaron junto a Li Xiao. Su Qianci y Li Sicheng estaban sentados en un sofá con su abuelo. Así que estaban todos uno frente al otro.

Luo Zhan se sentó en una silla y se sirvió un poco de té. Vio que Li Sicheng no estaba azotado y se sintió un poco decepcionado.

"Fui salvado por Tang Mengying".

La primera frase sorprendió a todos. En particular, Su Qianci se sintió conmocionado, agarrando su mano.

Li Sicheng la tomó de la mano y dijo lentamente: “Se fue y regresó con Bo Xiao. Le disparó al oficial de policía que me estaba mirando, y luego él y Tang Mengying me sacaron. Rong Anna distrajo a los policías que los perseguían y luego fue a recogerlos. Me arrojaron al maletero. Luego me enviaron al pequeño hospital. Estuve en coma durante una semana en el hospital y luego en la cama durante más de medio año ".

La breve explicación fue aterradora, dejando a todos en silencio. Liu Sao y Qin Shuhua estaban ocupados en la cocina. Qin Shuhua salió con frutas y escuchó las palabras de Li Sicheng, y sus lágrimas cayeron de inmediato. Dejando la fruta sobre la mesa, se sentó al lado de su marido y tenía los ojos enrojecidos.

El estado de Su Qianci no era mucho mejor que el de su suegra. Sostuvo la mano de Li Sicheng cada vez más fuerte.

“Después de que pude mudarme, enviaron gente a encarcelarme. Estuve detenido durante un año y medio. Había una criada que había estado encubierta durante mucho tiempo en la familia Tang. Su nombre es Jing Sao ".

***

Capítulo 657: Era adicto a las drogas.

“La identidad de Jing Sao era la de un oficial de policía. Me preguntó si me gustaría estar de encubierto con ella. Estaba drogado por Tang Mengying y tenía adicción ... "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now