811-815

2.1K 161 17
                                    

Capítulo 811: Beso adulto

"¡Aquí estás!" Yu Lili le entregó un trozo de pastel y dijo: "¡Este es el mejor trozo que he cortado!".

"Gracias, Yu Baby".

"De nada, Sr. Ou". A Yu Lili no le importaba la expresión de Ou Ming. Se cortó un trozo de pastel y lo mordió con un tenedor. La fragancia y la dulzura del pastel se derritieron en su boca, ¡y se sintió tan feliz que quiso saltar! Ella levantó la cabeza con entusiasmo y exclamó: “¡Qué pastel tan maravilloso! ¡Es mucho mejor que el pastel de cumpleaños de Fu Lengbing! "

"¿Quién es Fu Lengbing?" Preguntó Ou Ming.

“El hombre más rico de nuestra clase de secundaria. Siempre le gustaron las marcas famosas. Como Adidas, Nike y Jordan, la ropa era cara. Y cuando estábamos en la escuela secundaria, todavía tenía un teléfono móvil de Apple. Es demasiado extravagante ", respondió Yu Lili. “Ojalá tuviera un padre tan rico”, dijo con envidia mientras se comía el pastel.

Ou Ming sonrió y dijo: "Puedo pagar lo que quieras, ¿qué tal un teléfono móvil?"

"Gracias, pero es demasiado caro". Yu Lili, comiendo pastel, lo miró y dijo: “Escuché que el teléfono móvil cuesta más de 4.000 yuanes. Es caro. Solo trabajo a tiempo parcial por 60 yuanes al día. ¿Cuántos trabajos a tiempo parcial tengo que hacer para comprar un teléfono móvil de este tipo? "

“Pequeña recolectora de dinero”, Ou Ming se asomó la frente y dijo: “Estamos tan cerca. Te amo y me gustaría darte dinero. Solo toma el dinero o dime lo que quieres. Te lo compraré o usaré la tarjeta que te di para comprarlo yo mismo ".

Yu Lili se mordió la lengua y terminó el pastel.

Cuando Ou Ming vio esto, sacó una pequeña caja de su bolsillo mágicamente, se la entregó y dijo: "Oye, regalo de cumpleaños".

Yu Lili aceptó y abrió la caja con sorpresa. Vio un reloj en él de un vistazo.

¡Longines! ¡Qué hermoso!" Yu Lili tomó el reloj y le dio la vuelta. "¿Cuánto cuesta este? Debe ser caro, ¿no es así?

A Ou Ming no le gustó escuchar que ella volvió a mencionar el tema del dinero. Tomó el reloj y dijo: “Este es mi regalo para ti. Solo tómalo. No importa cuánto cueste, me lo pongo ".

"¡Bien!" Dejó a un lado la bandeja de pastel vacía y miró el reloj con ojos brillantes.

Ou Ming se puso pacientemente el reloj en la muñeca. Él preguntó: "¿Te gusta?"

Yu Lili miró el reloj con una sonrisa más brillante. Ella no dudó en responder: "¡Me gusta mucho!" Cuando miró hacia arriba, descubrió que su rostro estaba muy cerca de ella. Su corazón latía tan rápido que inconscientemente lo evitó, pero Ou Ming aprovechó la situación y puso sus manos a ambos lados de su cuerpo, inclinando la cabeza y besando sus labios.

Yu Lili abrió los ojos con sorpresa. El suave toque de sus labios era como algodón de azúcar, suave y dulce. Parpadeó, rígida y no supo cómo reaccionar por un momento.

Ou Ming bajó los ojos, la abrazó y la presionó lentamente hacia abajo. Cuando la punta de su lengua se deslizó suave y cuidadosamente, todo el cuerpo de Yu Lili se sintió como si hubiera recibido una descarga eléctrica.

Yu Lili empujó sus manos inconscientemente con la cara roja, y la temperatura de su cara parecía lo suficientemente caliente como para hervir huevos.

Pero Ou Ming apretó más sus manos, cerró los ojos y la besó suave y suavemente.

Yu Lili estaba tan nerviosa que tembló levemente. En su mente, no pudo evitar pensar en el hermoso rostro y la brillante sonrisa de Lu Yihan.

***

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now