686-690

2K 154 9
                                    

Capítulo 686: Amenazas

Cheng: No te diste cuenta de la extraña mirada de Rong Rui. Al escuchar la propuesta de Li Sicheng, se sintió un poco sorprendida. Sin embargo, no pensó mucho mientras sostenía al niño. Ella solo miró a Li Sicheng y dijo con placer: "Claro, ¿dónde deberíamos comer?"

“Solo el restaurante al que solía ir a menudo”, dijo Li Shicheng, quien frunció el ceño intencionalmente y miró a Rong Rui. "¿Cómo se llama?"

"¿Shen Hai Hui?" Cheng You respondió rápidamente.

Rong Rui sus palabras, y su rostro se volvió aún más oscuro.

Li Sicheng curvó los labios en silencio y asintió. "Sí, vayamos allí. ¿Quieres llamar y concertar una cita? "

"Seguro. Ven, Susu, ayúdame a llevarme a la chica. Voy a buscar mi teléfono ".

Su Qianci se hizo cargo del niño y Cheng You se fue rápidamente, sin darse cuenta de que el rostro de su esposo ya estaba oscuro como el fondo de una olla.

Cheng You entró en la habitación y Li Sicheng de repente se rió entre dientes. Apoyado en el sofá, dijo lentamente: “Trabajó para mí durante tres años. Debe haberte costado mucho esfuerzo perseguirla, me imagino.

Rong Rui no habló, luciendo sombrío.

Su Qianci miró a los dos hombres, sabiendo vagamente que había algo mal entre ellos. Ella lo sabía por sus vibraciones, pero no tenía idea de lo que había sucedido.

Al darse cuenta de su mirada, su esposo todavía parecía tranquilo. Poniéndose de pie y ordenando su ropa, dijo: "Vamos. Cheng You ya ha hecho la llamada ".

"Okey." Su Qianci también sabía muy bien lo eficiente que era Cheng You. Pero escuchar eso hizo que Rong Rui se sintiera muy cómodo. Cheng You una vez tuvo algo por su jefe, que Rong Rui conocía muy bien. Y ella nunca ocultó su admiración y adoración a cuatro Li Sicheng. Rong Rui no tenía ninguna duda de que si Li Sicheng insistía o se volvía un poco más agresivo, Cheng You definitivamente iría al otro lado. Solo era cuestión de tiempo. ¡Despreciable!

Efectivamente, solo unos minutos después de que Li Sicheng dijera eso, Cheng You ya había salido con su bolso y un bolso de mamá. Arrojando su bolso de mamá directamente a Rong Rui, Cheng You fue al almacén y encontró un cochecito. Después de poner al bebé adentro, dijo: "Vamos, ya hice la reserva".

Se dio la vuelta pero descubrió que Rong Rui parecía aún más molesto. Sintiéndose extraño, Cheng You preguntó: "¿Qué pasa?"

"Nada." La mirada de Rong Rui gradualmente se volvió normal, aunque todavía oscura. Sacudiendo la cabeza, dijo lentamente: "Vamos".

Hoy, Li Sicheng conducía el superdeportivo modificado, que no cabía en el cochecito.

Después de que Cheng You sacó el automóvil del garaje, los cuatro adultos y un niño fueron al restaurante donde Cheng You hizo la reserva. Las dos mujeres no pudieron comer demasiado. Cheng You y Su Qianci hablaron rápidamente sobre temas entre madres.

Li Sicheng estaba comiendo su comida lenta y tranquilamente, en comparación con Rong Rui, cuya mirada era bastante intensa.

"Cheng You", dijo de repente Li Sicheng.

Cheng You miró hacia arriba con el bebé en el brazo. "¿Sí?"

"Conoces a la familia de Rong Rui ..."

“Li Sicheng,” Rong Rui interrumpió sus palabras y su rostro estaba sombrío. "¿Vamos a su empresa y le echamos un vistazo?"

Li Sicheng arqueó las cejas y sus labios estaban ligeramente curvados. "Por supuesto."

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now