1006-1010

1K 99 1
                                    

Capítulo 1006: ¿Estás tan solo?

Cuando Shen Zhilie escuchó las palabras de Ou Ming, se rió a carcajadas con evidente infelicidad.

Yu Lili sintió claramente la vibración de sus cuerdas vocales y quiso alejarlo.  Pero él la estaba abrazando con fuerza, lo que hizo que fuera difícil liberarse.

“Mi cuñado, ¿me estás tomando el pelo?  ¿No es tu mujer mi hermana, Shen Manting?  Yu Lili ahora es mi novia.  ¿Quieres robar la novia del hermano menor de tu futura esposa? "  Shen Zhilie habló con una sonrisa en su rostro.  Luego le miró enarcando las cejas con un desdén despectivo.

Yu Lili lo miró con los ojos bien abiertos y gritó: "Shen Zhilie ..."

"Silencio, silencio".  Shen Zhilie bajó la cabeza y le sonrió con infinita ternura en sus ojos.  “Ya has roto de todos modos.  Será mejor que le digas de forma directa y clara que cada vez que viene a fastidiarte, te sientes muy molesto.  ¿No es así?

Sí ... Aunque estoy irritado, también tengo un sentimiento maravilloso.  Lo amo, pero me molesta que no me pertenezca por completo.  Quiero verlo, pero no puedo aceptar el hecho de que esté comprometido con otra mujer.  La relación poco clara entre nosotros me confunde.

Cuando Ou Ming escuchó las palabras de Shen Zhilie, estaba tan enojado que se rió.  Miró a Yu Lili y preguntó con voz fría: “Escuché que estás enferma.  ¿Qué sucede contigo?"

Con el rostro pálido, se acurrucó en los brazos de Shen Zhilie como una mujercita tímida y adorable.

¡Ella nunca ha mostrado un lado así frente a mí!

"No es asunto tuyo, cuñado".  Shen Zhilie rodeó a Yu Lili en sus brazos.  Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro: "No tienes que preocuparte por mi novia.  Mi hermana ha estado preparando la ceremonia de su boda sola.  Es mejor para ti ayudarla que preocuparte por otras mujeres.  De lo contrario, disgustarás tanto a Lili como a mi hermana.  "

Durante la conversación, Shen Zhilie dio un paso adelante con Yu Lili en sus brazos.  "Las palabras que dije son por tu propio bien, cuñado".

Ou Ming extendió la mano para detenerlos.  Sus ojos se posaron en Yu Lili.  Con duda e incredulidad en sus encantadores ojos de flor de durazno, preguntó: "¿Es real lo que dijo?"

Yu Lili se apoyó en los brazos de Shen Zhi.  Su rostro estaba pálido.  Las palabras de Ou Ming obviamente mostraron su incertidumbre, lo que puso nerviosa a Yu Lili.

¿Es real?  ¿Y si digo que es real?  Si digo que no es real, no hay duda de que Ou Ming definitivamente continuará flotando entre Shen Manting y yo y se preocupará por ambos lados.  Entonces, sigo siendo una amante de Ou Ming sin una identidad que es triste, lamentable y despreciada por todos.

Mirándolo, Yu Lili sostuvo la espalda de Shen Zhilie con fuerza y ​​enterró su rostro en su pecho.  Luego susurró: "Vamos, estoy incómoda".

Ella no le respondió.  Ella no dijo que fuera cierto ni falso.

Sin embargo, a los ojos de Ou Ming, su actitud era sin duda equivalente al reconocimiento.

Shen Zhilie estaba tan feliz que sus grandes ojos brillaban con luz.  Levantó las cejas levemente y miró a Ou Ming, que estaba de pie frente a él, y dijo: "Disculpe, cuñado, está en el camino".

Apartó la mano de Ou Ming.  Ou Ming giró la dirección de su mano y agarró la mano de Shen Zhilie.  Luego miró a Yu Lili con furia y se burló: "Porque no te he visto en varios días, ¿no puedes esperar a encontrar otro hombre?"  Yu Lili, ¿estás tan solo?

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now