446-450

2.6K 198 8
                                    

Capítulo 446: ¿Qué tal algo emocionante?

Al ver su mirada cruel, parpadeó y miró hacia otro lado.

"Duele." Rong Rui miró hacia donde ella lo mordió. No había mucha sangre. Mientras caminaban, la sangre se había secado, pero aún le causaba un gran dolor.

"Te lo mereces."

"Tu mamá me vio alejándote".

Ella lo miró con los ojos muy abiertos. "¿Como supiste?"

"Yo lo vi." Rong Rui dijo con calma. "Y ella te vio sosteniendo mi brazo."

"¡Te estaba mordiendo!" Mientras decía eso, de repente recordó que cuando lo mordió, él movió un poco su cuerpo. ¿Quería decir ...

"Pero desde el punto de vista de tu madre, me estabas abrazando. Además... "Rong Rui miró hacia atrás y curvó sus labios. "Nos han seguido".

Esta calle estaba un poco lejos de la zona turística. Miró a su alrededor y no encontró a nadie. Sin embargo, cuando miró a su alrededor, una gran mano se acercó de repente. Le sostuvo la barbilla y la inmovilizó contra la pared. Inclinó la cabeza y la besó.

Ella lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos, el corazón latiendo como loco. Un palpitar indescriptible se coló abrumadoramente en su alma que había estado vacía durante 26 años.

Él la miró con sus ojos color ámbar, esos ojos fijos en ella, y la punta de su lengua se inmiscuyó en su boca, captando la suave dulzura que había probado una vez y que encontró inolvidable.

La madre y la tía de Cheng You los siguieron y vieron las dos figuras superpuestas en la distancia. La madre de Cheng You estaba emocionada y aplaudió, regodeándose con su hermana, "Te dije que mi Youyou es demasiado bonita para estar soltera. Ni siquiera nos habló de su novio. ¡Solo me enteré hoy cuando este joven vino a nuestra familia! "

Su hermana parecía envidiosa y dijo: "No lo digas. Ese tipo es bastante guapo ".

"Oh por supuesto. Nuestro Youyou es tan bonito ", dijo triunfalmente la madre de Cheng You. "Vamos. No los moleste. ¡Nos divertiremos también! "

La ira de Cheng you era imparable. En su rostro casi sonrojado, había furia. Ella pateó su pierna. Pero no importa cuánto lo intentó, Rong Rui no se movió ni un centímetro. Tenía las manos apretadas y no podía soltarse. En cambio, se dio a sí misma dolor y lágrimas.

De repente, pensó en un truco. Primero juntó las piernas e inmediatamente levantó la rodilla ...

Una mano grande la agarró por la rodilla. Rong Rui se inclinó, sus ojos ambarinos estaban ligeramente borrosos y su voz era profunda y ronca. "Esto es tuyo en el futuro, ¿estás seguro de que quieres hacer eso?"

Cheng You sintió que la estaban engañando, así que gritó y luchó con sus tres extremidades libres. Pero la fuerza de Rong Rui era tan grande que no podía moverse. Parecía disfrutar mucho este sentimiento, susurrando, "tu cara está tan roja".

Ella estaba aún más enojada y le mordió la cara.

Rong Rui retrocedió y evitó su ataque. Luego, le soltó la rodilla y la inmovilizó. Su respiración se aceleró un poco, bajó la voz, haciendo que Cheng You se sintiera inexplicablemente sexy contra su voluntad. Dijo, "tan buena fuerza física. ¿Qué tal si hacemos algo más emocionante? "

***

Capítulo 447: Mira mi himen.

¿Qué es lo que quiere hacer? ¿Llevarla al hotel de nuevo?

"¡Emocionante mi trasero!" Cheng You estaba a punto de volverse loco. ¡Este tipo era un pícaro, pícaro, pícaro! Sin embargo, era un buen actor y sus padres fueron engañados. ¡Gesto de desaprobación!

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Where stories live. Discover now