621-625

1.9K 152 14
                                    

Capítulo 621: Pero no quiero un amigo.  Te deseo.

Lu Yihan notó que su expresión cambiaba y sonrió.  Sosteniendo un gran ramo de rosas, se acercó a ella lentamente.  Su Qianci lo miró y no pudo evitar sentirse asustado.  Inconscientemente, quería retroceder y escapar.  Sin embargo, cuando vio sus ojos con profundo afecto, perdió el coraje para hacerlo.

Lu Yihan se acercó y había una hermosa sonrisa en su rostro.  Miró a Su Qianci y dijo: "Qianqian, llegas temprano".

Sí, llegó temprano.  El gran reloj del piso superior indicaba que eran solo las 7:13.  Sin embargo, Lu Yihan la conocía bien y esperaba que llegara temprano.

Puso las flores en su mano hacia adelante y preguntó: "¿Vamos a comer primero?".

Su Qianci extendió una mano pero no la tomó.  Sus manos se congelaron en el aire.

De repente pensó en una cosa en ese momento: parecía que él nunca le había enviado flores.  Casada con él durante un año, había experimentado toda su consideración y calidez, pero Li Sicheng nunca le había regalado flores.

Su Qianci estaba un poco aturdida, mirando las 99 rosas en llamas frente a ella, pero pronto, miró a Lu Yihan.  Lu Yihan la estaba mirando con sus ojos brillantes que contenían una ternura infinita.

Poniendo flores en sus palmas, Lu Yihan caminó directamente detrás de ella y le dio un suave empujón.  Dijo: “Te preparé tu bistec y sopa favoritos.  ¿Te gustaría intentarlo?"

Su Qianci fue empujado suavemente por él, sosteniendo un gran ramo de rosas, y pronto vio una mesa.  Sobre la mesa del comedor, había dos platos cubiertos, y la pieza central era una hilera de hermosas velas en forma de flor cubiertas con vasos blancos.  El viento era un poco fuerte, pero las llamas aún eran constantes.

Su Qianci fue empujada hacia la mesa, y Lu Yihan tiró de su silla como un caballero.  "Señorita Su, por favor siéntese".

Su Qianci miró su hermoso rostro, frunció los labios y dijo: "Yihan ..."

"Shhh, siéntate primero".  Lu Yihan la empujó hacia abajo y dijo: "Lo que quieras decir, dilo después de la cena, ¿de acuerdo?"

Se sintió sofocada por dentro.  Incómodo, inexplicablemente incómodo.  No debería ser así entre ella y Lu Yihan.

Levantó la tapa de su plato y el bistec todavía estaba humeante.  Claramente fue recién hecho.  Exquisita sopa, exquisitos platos y exquisitos bocadillos frente a ella.  Todos eran sus favoritos, pero se veían diferentes de lo que solía pedir.

Lu Yihan la conocía bien.  Probablemente ni siquiera Li Sicheng la conocía tan bien.

Su Qianci se secó las manos con un pañuelo de papel húmedo, tomó la cuchara y tomó un sorbo de la sopa con cuidado.  Muy sabroso, muy bueno.  Era obvio que se había esforzado mucho en ello.

Pero…

"Yihan ..."

"Qianqian".  Lu Yihan la interrumpió con una sonrisa.  "Vamos a comer primero, ¿de acuerdo?"

Tenía miedo de que ella perdiera el apetito en un tiempo.  Tenía miedo de que ella no quisiera verlo más tarde.  Hoy decidió hacerlo porque estaba listo.  La mudanza sería un paso hacia cualquiera de los dos cielos.  O al infierno.

Su Qianci lo miró y dijo: "Pienso en ti como un buen amigo, siempre ..."

"Sé."  Lu Yihan se puso de pie y fue a su lado.  Él bajó la mirada hacia ella.  "Pero no quiero un amigo.  Te deseo."

***

Capítulo 622: ¿Qué tal una apuesta?

Aunque lo había esperado, al escucharlo, Su Qianci todavía sintió pánico y se puso de pie.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora