606-610

1.9K 153 6
                                    

Capítulo 606: Una vez más, decepción día tras día.

Li Sicheng sintió que estaba temblando de miedo.  Por primera vez en su vida, estaba tan asustado.  En los últimos años, hubo innumerables ocasiones en las que su vida estuvo en juego, pero Li Sicheng nunca había tenido miedo de nada.  Sin embargo, ahora, Li Sicheng estaba profundamente asustado, tanto que su corazón estaba temblando.  Para calmarse, se movió hacia arriba y dijo: “Desabroche el cinturón de seguridad.  Dame tu mano."

Su Qianci escuchó esta voz familiar y estaba llorando de felicidad.  A pesar de sus lágrimas, su sonrisa se expandía infinitamente.  Él vino.  ¡Era él, realmente era él!  Durante cuatro años, había fantaseado con volver a encontrarse con él tantas veces.  Durante cuatro años, se había preguntado cómo se vería él cuando lo volviera a ver.  Pero incluso si tuviera diez corazones y diez cerebros, no podría haber imaginado verlo de esta manera.

Su Sr. Li, su Li Sicheng, estaba de regreso.

Ella desabrochó el cinturón de seguridad, extendió la mano y le tocó la palma.  El corazón que había estado colgando durante cuatro años volvió a estar de repente en su lugar.  Su cuerpo que temblaba de miedo a la muerte y caía de repente se estabilizó cuando tocó su palma.  Ella estaba en una situación desesperada, pero ¿y qué?  Mientras él viniera, ella podría sobrevivir.  Mientras él viniera, ella no moriría.  Ese había sido el caso siempre, ¿verdad?

Su Qianci le tomó la mano con firmeza y trató de levantarse.  No se atrevió a tener demasiado movimiento, cuidado ... Pero en este momento crítico, dio un paso y la sensación de ingravidez la asiste de inmediato.  Las pupilas de Su Qianci se encogieron cuando escuchó fuertes gritos ...

Lu Yihan estaba entre la multitud, mirando a los dos chicos.  En este momento, cuando vio esta escena, su rostro palideció inmediatamente.  Gritó: "¡Qianqian!"

"¡Ah!"  La multitud era un gran lío.

Los gritos se mezclaron y se convirtieron en un ruido que difícilmente podría pasarse por alto.

¡Auge!

Un asiento pesado cayó del avión pequeño, haciendo un hoyo en el suelo de cemento.  El polvo volaba y la gente gritaba.  Bajo el sol abrasador, el hombre de la rama sujetaba con fuerza la mano de una mujer, apretando los dientes, las venas azules salían de su sien.  Envolviendo sus piernas en el metal, lo mantuvo firme como una montaña.

Shuang Yu bajó a Li Jianyue, agarró a Su Qianci y se puso pálido.

Su Qianci ya estaba empapado, mirando al hombre en la parte superior contra la fuerte luz del sol, entrecerrando los ojos, jadeando y mostrándole una sonrisa.

Li Sicheng también dejó escapar un gran suspiro de alivio, y el sudor de su frente ya había humedecido la ropa y goteaba.  Al verla sana y salva, Li Sicheng volteó su cuerpo y bajó.

Su Qianci sintió que sus piernas estaban flácidas, pero aún así subió rápidamente y fue en su dirección.

El viaje se reanudó y los padres e hijos que se habían asustado finalmente volvieron a bajar.  Todos estaban pálidos.

Cuando Li Sicheng aterrizó, se bajó la gorra y se aseguró las gafas de sol, corrió rápidamente hacia la multitud y desapareció sin dejar rastro.

Su Qianci se sorprendió e inmediatamente se puso al día.  Una vez entre la multitud, fue imposible encontrarlo de nuevo.  ¿Realmente corrió?  ¿Cómo pudo?

Su Qianci bloqueado por la multitud y tuvo que gritar: "¡Li Sicheng!"

Li Sicheng escuchó los gritos de Su Qianci y sus pasos se hicieron más rápidos.  Se bajó la gorra y luego salió corriendo de la multitud.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora