Capítulo 531: Sorprendente MaoQiu

2.2K 472 278
                                    

¡Este lugar era una estafa!

You XiaoMo definitivamente tenía gemas espirituales en él; como un mago de nivel trascendente, no sería pobre. No importan las 21.000 gemas espirituales, 20 millones no eran un problema para él. Sin embargo, se negó a ser estafado de esta manera.

"¿Dónde está tu jefe?" La expresión de You XiaoMo se enfrió, diciendo exigentemente.

La expresión del hombre finalmente se alejó de esa falsa amabilidad, revelando una pizca de burla. "Incluso si consigo al jefe, te diré honestamente que fue ella quien nos dijo que hiciéramos esto. Es mejor que se cuiden."

¡Esa perra!

You XiaoMo realmente no lo entendía. ¿Cuándo han ofendido a esta mujer? Era la primera vez que se veían; no era posible que se hubieran conocido antes de ahora.

"¿Te atreves a usar ese tono? Tu jefa no cree que pueda estafar a la gente como ella quiere sólo porque es la jefa de una taberna, ¿verdad?" La comisura de los labios de MaoQiu se estrujó, sus atractivos ojos se agudizaron, haciendo su belleza vulpina aún más atractiva.

El hombre se quedó atónito por un momento, la mente a la deriva antes de volver al presente y gritó, "¿Y qué si eso es cierto? Este es nuestro territorio, así que lo que decimos va. Si no pagas, ni siquiera pienses en salir de la ciudad Ziran."

Ling Xiao sopló el té caliente de su taza y tomó un sorbo, mirando fríamente al camarero. "Entonces pruébanos. Veamos si podemos salir de la ciudad Ziran o no."

El servidor era sólo una bestia demoníaca de nivel medio. Ling Xiao liberó sólo una parte de su aura y el otro no pudo soportarlo más, las piernas le fallaron al colapsar.

"¡Seguro que te atreves a hablar así!"

Fue entonces cuando la puerta de la elegante habitación se abrió desde el exterior, y una figura blanca entró. Era el jefe de la taberna. ¿Quién sabe cuánto tiempo llevaba ahí de pie?

El comportamiento del jefe ya no era tan limpio y noble como antes, sino con una confianza y un orgullo como el de una diosa de la victoria, erguida en lo alto de todo el mundo.

Ling Xiao la miró fríamente. Sus labios se curvaron. "No importa lo atrevido que sea, no es nada en su estafa de una tienda. Sólo una comida cuesta veintiún mil gemas espirituales. ¿No temes que afecte a tu negocio si la gente se entera de esto?"

La dueña se rió suavemente, sus dedos de orquídea jugando con los mechones de pelo oscuro cerca de su oreja. Miró a Ling Xiao con un rizo de interés en sus labios, y su digno comportamiento de repente se volvió muy sugerente. Aunque no se podía comparar con un zorro natural como MaoQiu, el repentino encanto hizo que la gente no pudiera apartar la mirada. Por ejemplo, su servidor tenía sus ojos prácticamente pegados a ella.

"Mientras lo niegue, entonces, caballero, ¿cree que me creerán a mí o a los forasteros como usted?" La propietaria sonrió con confianza.

Esto implicaba que ella estaba decidida a estafarles.

No importaba lo tonto que fuera You XiaoMo, él todavía sería capaz de decir lo que estaba pasando aquí. La dueña de la taberna, que parecía pura y digna, era en realidad muy coqueta, y tenía los ojos puestos en Ling Xiao. Por eso les estaba haciendo las cosas difíciles. You XiaoMo no pudo evitar mirar a Ling Xiao. ¡Era demasiado guapo para su propio bien!

"Propietario de la taberna, le sugiero que se deshaga de esa repulsiva expresión que lleva, o de lo contrario se arrepentirá." MaoQiu dijo esto con una sonrisa. Era muy raro que fuera tan amable con una persona tan molesta y le diera tal advertencia. Ella realmente era demasiado amable.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora