Capítulo 404: Un pozo antiguo

2.8K 576 107
                                    

Veinte metros, quince metros, ocho metros, cuatro metros...

La expresión del hombre obsceno cambió de feroz a extrema felicidad a medida que se acercaba. Casi, casi tenía a la Bestia Tragadora de Metal. Cuando eso sucediera, se elevaría por encima del resto. ¿Qué Clan de Sangre Bermellón? ¿Qué Asociación de Magos? ¿Qué Alianza Cang? Todos ellos se inclinarían ante él.

"¡¡¡Boom!!!"

Una repentina e inmensa fuerza lo golpeó y rompió su dulce ilusión, justo cuando sólo le faltaban dos metros para llegar, el sueño, como si fuera un espejo, se rompió al instante. Los pedazos rotos cayeron al suelo.

El hombre indecente dio un grito agonizante mientras tosía sangre y, con un gran impacto, cayó al suelo, en su último aliento.

Con gran incredulidad, el hombre apenas giró la cabeza y finalmente vio quién lo atacó.

En la oscuridad, los ojos de este apuesto hombre parecían tener un destello púrpura entretejido a través de ellos. Ese hombre guapo lo miró desde arriba, como si mirara a una hormiga que no conocía sus propios límites. Era una mirada de superioridad.

Una vez había soñado con estar en la cima y usar esos ojos para mirar a los demás. Originalmente, tenía una oportunidad, estaba tan cerca, pero fue destrozada tan fácilmente por este hombre.

Hasta su muerte, el hombre indecente no entendió por qué. Estaba seguro de que sólo había visto a dos personas en el túnel.

¿Por qué había una tercera persona, aunque fuera más fuerte que él, en una cueva tan estrecha? No deberían haber tenido ningún lugar donde esconderse.

Entonces, ¡¿dónde se escondieron?!

"¿Está muerto?" You XiaoMo se acercó con la dócil Bestia Tragadora de Metal en sus brazos. Tocó la cabeza del hombre con la punta de los dedos de los pies, sus ojos estaban abiertos de par en par con las quejas.

El que hizo un movimiento, Ling Xiao, quitó el pie con el que pisaba al hombre indecente y dijo, en un tono casual, "Muerto, tan débil, fue sólo una patada." Sin embargo, esa única patada contenía una fuerza de viento penetrante. Cuando hizo contacto con el hombre, instantáneamente rompió sus órganos y casi lo partió por la mitad.

You XiaoMo se quedó silenciosamente sin palabras. Sí, fue una patada, pero Ling Xiao fue despiadado. Si esa persona no hubiera muerto, probablemente hubiera quedado discapacitada, sin embargo...

You XiaoMo miró hacia abajo y acarició el pelaje azul de la Bestia Tragadora de Metal. Nunca hubiera imaginado que la pequeña bestia que se abalanzaba a su abrazo era esa Bestia Tragadora de Metal. ¿Podría ser la legendaria "suerte del protagonista"? Aunque no la hubiera buscado, llegó justo a su puerta. No pudo evitar regodearse en ella.

"Chicos, díganme, ¿por qué creen que mi suerte es tan buena?" You XiaoMo se echó a reír mientras sostenía a la Bestia Tragadora de Metal, su cara de regodeo haciendo que uno quisiera pegarle.

Sin embargo, como sus manos eran tan sucias y negras, el pelo de la Bestia Tragadora de Metal también estaba manchado de manchas negras, creando parches y manchas, lo que la hacía realmente fea.

Viendo que era tan desvergonzado, Ling Xiao se dirigió a Pi Qiu, "Pi Qiu, ¿qué piensas?"

Como dice el refrán, un hombre sabio se somete a las circunstancias, así que Pi Qiu rápidamente asintió con la cabeza en respuesta, "El maestro no tiene igual."

Inmediatamente, You XiaoMo se alegró.

Dejando atrás el cuerpo del cadáver del hombre indecente, los tres salieron del túnel. You XiaoMo entregó temporalmente la Bestia Tragadora de Metal a Ling Xiao mientras arrastraba a Pi Qiu a su dimensión para ducharse. Cuando salió, los dos estaban completamente refrescados y esta vez You XiaoMo se había cambiado a ropa negra. ¡Esto fue porque resistía las manchas!

La Esposa del Legendario Maestro [III]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ