Capítulo 409: Conspirando con cada uno de los otros

2.7K 587 91
                                    

Nadie esperaba que el hombre se escapara de repente. Todos los demás no respondieron a tiempo y sólo lograron entrar en razón cuando salió de las ruinas. A los ojos de todos, su comportamiento fue de conciencia culpable. Los que originalmente estaban escépticos sobre las palabras de You QingShan comenzaron a perseguirlo con entusiasmo.

SheQiu y los otros cuatro, que se escondían en un rincón oscuro, no salieron del Palacio Subterráneo según las instrucciones de Ling Xiao. Intercambiaron miradas entre ellos y pretendieron ser como todos los demás que querían cazar a Ling Xiao y se mezclaron con la multitud. Los cinco, excluyendo al polluelo, eran todos de nivel imperial o superior, así que no estaban demasiado preocupados por ser descubiertos.

"¿Por qué el jefe tuvo que irse? ¿No probará eso lo que el hombre dijo?" MaoQiu preguntó con una voz desconcertada. En su opinión, aparte de un puñado de aquí que eran más difíciles de engañar, el resto no tenía una postura firme. Si le echaran la culpa a otra persona por haber tomado la Esencia Elemental de Metal y la Bestia Tragadora de Metal, el corazón de estas personas vacilaría definitivamente.

"Yo tampoco lo entiendo." Con una cara inexpresiva, XiaoHei dijo fríamente con un aire de realeza.

"¿Chirp?" El pequeño polluelo se asomó por la parte superior de la cabeza de LanQiu e hizo un sonido de confusión, aunque nadie le prestó atención.

"¿Qué es lo que no se entiende? Si los demás lo saben o no lo saben, no hay diferencia para el jefe. ¿Qué piensas, LanQiu?" SheQiu dijo simplemente.

"Estoy de acuerdo con SheQiu. Si realmente hubo una razón, creo que puede ser porque el área de las ruinas es muy pequeña y hace difícil la lucha. Así que el jefe Ling Xiao quería encontrar un espacio más grande y vacío. Además, este es el Palacio Subterráneo. Quién sabe si se derrumbará." Lan Qiu razonó.

"Por favor no me llames SheQiu, ¡gracias!"

"Entonces también te pido que no me llames LanQiu en el futuro." Lan Qiu respondió con calma.

"Entiendo, LanQiu." XiaoHei dijo sin expresión.

"..."

Mientras tanto, la batalla de persecución había seguido. Los únicos que podían mantener la velocidad de Ling Xiao eran los poderes de nivel divino y le pisaban los talones. El resto ya estaban a una gran distancia detrás de él.

"Ling Mo, no tienes a donde correr. Sabes en qué situación estás, así que entrega las dos Esencias Elementales y la Bestia Tragadora de Metal. Puedo dejarte vivir." You Ming miró a la espalda de Ling Xiao con intención asesina.

Como si no hubiera oído nada, Ling Xiao continuó volando hacia el camino de donde venía. Aunque la entrada cambió con los cambios en la formación del TaiChi YinYang, siempre y cuando siguiera el camino original que había tomado, podía encontrar definitivamente la salida.

You Ming sabía exactamente eso. Por eso le preocupaba que si Ling Xiao escapaba, no habría manera de capturarlo. Además, parecía estar manteniendo a propósito una distancia entre ellos. Cada vez que aceleraba, Ling Xiao se alejaba inmediatamente.

En menos de media hora, la salida apareció ante los ojos de Ling Xiao.

Viendo esta escena, You Ming pensó de repente en un plan desesperado y levantó la cabeza. Un rayo verde salió de sus mangas a gran velocidad y justo cuando Ling Xiao estaba a punto de salir, el rayo verde lo alcanzó y le mordió el dorso de la mano.

Se suponía que debía detenerse, pero a Ling Xiao no le importó. Sólo corrió hacia la salida.

La ubicación de la entrada y salida del Palacio Subterráneo había cambiado. Era un lugar estéril con montañas rocosas hechas de rocas irregulares de formas extrañas. Parecía que todavía estaban en la Cordillera de Junio.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora