Capítulo 496: El compañero arrogante

2.4K 556 142
                                    

You XiaoMo se puso en cuclillas con sus manos cubriendo su cabeza, una vez más descubriendo una verdad objetiva... ¡no se puede ser demasiado arrogante! Al mismo tiempo, estaba un poco molesto, al menos le dejó terminar antes de golpearlo en la cabeza.

En el lado opuesto, el maestro de la ciudad de Xing Luo estaba tan sorprendido que casi se le cae la ropa interior.

Lo que You XiaoMo no dijo, lo dedujo y por eso, la mirada de asombro en sus ojos fue muy evidente. El Dominio de uno casi podría ser considerado un mundo pequeño y dentro de ese pequeño mundo, el dueño es considerado un dios, si realmente había otra persona, ¿cómo podría no saberlo? Sólo había dos explicaciones.

Uno: era que You XiaoMo le mintió, pero eso claramente no era posible, ¿o de qué otra manera lo golpearon? El sonido de su cabeza siendo golpeada, incluso él podía oírlo.

Dos: era verdad. Para poder entrar en su dominio sin ruido, sin rastro, y no ser descubierto, deben ser más fuertes, mucho más fuertes que él.

Este último estaba claramente más cerca de la realidad y el maestro de la ciudad estaba desorganizado.

"¡Cómo, cómo puede ser esto!" El maestro de la ciudad liberó instantáneamente su dominio, pero el entorno no volvió al de la mansión del maestro de la ciudad y en su lugar se convirtió en una dimensión oscura incluída. Alrededor de ellos había llamas ardientes, el calor causó que la temperatura se elevara instantáneamente.

Desde el centro de las llamas, el contorno de una silueta delgada se enfocó lentamente. Sus ropas y su cabello volaban con las llamas, como si un arrogante demonio hubiera descendido desde arriba. Esa abrumadora presión rodeó todo el dominio.

El maestro de la ciudad sintió rápidamente la presión y su espalda se inclinó hacia adelante. Este tipo de sentimiento, sólo lo había experimentado de otra persona y era el viejo jefe del clan Sangre Bermellón, You ZhenTian.

Dándose cuenta de que podía ser un practicante del nivel Sagrado, toda la sangre drenada de la cara del maestro de la ciudad.

No es de extrañar que esta persona pudiera ignorar su dominio, no es de extrañar que nunca se diera cuenta de su existencia. Sólo un practicante de nivel sagrado habría logrado esto.

¿Pero cuándo apareció alguien del nivel Sagrado en el continente Tong Tian?

El maestro de la ciudad no pudo evitar recordar el levantamiento/caos que experimentó la familia principal del clan Sangre Bermellón. Como su estatus era bastante alto, había oído hablar de esta revuelta. Por lo que se dijo, la persona que liberó a los prisioneros de la zona prohibida era exactamente un practicante de nivel sagrado. ¿Podrían ser ellos?

También el incidente en la ciudad de Yu Xian, supuestamente fue hecho por un nivel sagrado también. ¿Podría ser que ambos fueran la misma persona?

Ling Xiao no se molestó con el maestro de la ciudad y en su lugar miró a You XiaoMo, que estaba en cuclillas en una esquina, de forma divertida.

You XiaoMo ya no estaba herido pero fingía estar inconsciente, ser atrapado en el acto no era realmente un buen sentimiento. Sintiendo la mirada de Ling Xiao sobre él, rápidamente cambió el tema al maestro de la ciudad de Xing Luo.

"Maestro de la ciudad, mi cómplice ha llegado. Si quieres recuperar tu tesoro, ve a buscarlo."

El maestro de la ciudad sintió que los músculos de su cara se movían, si aún no se daba cuenta del problema, todos esos años de vida podrían haberse desperdiciado. "¿Quiénes son ustedes y cuál es su propósito?"

Ling Xiao cambió su mirada de You XiaoMo y lo miró de forma burlona, "¿No te das cuenta? Robo, obviamente. Rápido, dame todas tus pertenencias."

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now