Capítulo 516: Una tortuga bebé

2.1K 478 96
                                    

La risa de Xing Qi se detuvo abruptamente y miró a la fuente del sonido con aprensión. Si había una cuarta persona aquí, no pudo no darse cuenta.

Mo Jing, sin embargo, estaba contento. No creía que alguien estuviera realmente allí. En realidad, cuando gritó eso, esperaba desviar la atención de Xing Qi y sus amigos, para tener una mejor oportunidad de escapar. En términos de obtener una respuesta, no tenía esperanzas, pero pensar que en realidad había alguien allí.

"Amigos, soy del Clan de las Tortugas Negras Psíquicas. Si pudieran dar una mano, el Clan de la Tortuga Negra también estaría agradecido." Mo Jing no sabía si eran amigos o enemigos, pero por el momento, sólo podía confiar en ellos.

Cuando terminó de hablar, de en medio del aire apareció una silueta, un poco delgada y un poco pequeña. Entonces se reveló el verdadero rostro de la persona.

Los tres se quedaron atónitos al mismo tiempo.

Lo que apareció ante ellos fue un joven delicado y guapo que tenía un aire de energía amable. Su expresión también era sonriente.

Los tres eran expertos con increíbles Sentidos Espirituales, podían decir el nivel del joven con una sola mirada.

El joven era claramente un humano y un mago de nivel diez en eso, no tan alto pero no tan bajo. Todos aquí podrían haberlo matado con una mano, ya que todos eran practicantes de nivel once.

Después de que Xing Qi superó su shock inicial, de repente estalló en risas, "Mo Jing, parece que tu 'esperanza' no era más que un pequeño mago y un humano en eso. Y yo pensé que eran una poderosa bestia demoníaca. Como estabas tan emocionado de que te salvara, tendré que matarlo delante de ti."

Con eso, caminó hacia el joven en el cielo.

El joven era el ejemplo perfecto de "ser golpeado mientras se está de pie", en realidad no sabía nada de lo que estaba pasando. Justo cuando fue transportado hasta aquí, escuchó una risa extraña y espeluznante diciendo algo así como, aparte de ellos, no había nadie más aquí. ¿No era él también una persona?

Por lo tanto, no pudo evitar ofrecer una refutación. ¿Cómo iba a saber que esta persona querría matarlo de repente?

No es de extrañar que tanta gente dijera que Xi Jing del continente TongTian era el más rebelde. Si uno no tenía poder, al venir aquí pedía la muerte, ahora él también la probaba. Los rumores no mentían.

"Esta daga de allí, hablemos de esto, ¿sí?" El joven sonrió modestamente, con las manos juntas.

A Xing Qi le encantaba ver las luchas finales de alguien antes de su muerte y un pequeño mago no sería capaz de escapar de sus garras de todos modos. Era bastante fácil para él matar, así que con buen humor dijo, "Este gran yo te dejará decir tus últimas palabras."

El joven sonrió, mostrando sus blancos dientes, "En realidad, yo también tengo un compañero y está aquí mismo. Si quieres matarme, tendrás que hablar con él primero."

Xing Qi miró alrededor con cautela y no pudo encontrar a nadie.

Sin embargo, cuando Mo Jing estaba pidiendo ayuda, tampoco se dio cuenta de su presencia, por lo que sus palabras pueden no ser increíbles.

Sin embargo, Xing Qi no sólo creía en las palabras de un extraño, tal vez estaba tratando de distraerlo, por lo que con sospecha preguntó, "Si dices que tu compañero está aquí, entonces ¿Dónde está?"

El joven respondió con una sonrisa, "¿No te has dado cuenta? ¿No está parado justo detrás de ti?"

Xing Qi se sorprendió, al principio pensó que estaba mintiendo, pero pronto un escalofrío de horror se deslizó por su columna vertebral y una alarma en su cabeza se disparó. Sin embargo, pronto se encontró incapaz de moverse, y su corazón se aceleró.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now