Capítulo 479: Vamos a tu dimensión

2.3K 516 306
                                    

La cara congelada de Feng ChiYun recuperó lentamente vida. Cuando abrió los ojos, fue como si su alma hubiera regresado, sus ojos vacíos brillando. Lo primero que se reflejó en ellos fue la hermosa cara de un joven de cabello plateado.

El joven de cabello plateado tenía un rostro estoico, pero Feng ChiYun podía ver las emociones nadando en los ojos de los demás y no podía evitar que su boca se curvara en una leve sonrisa.

"Estás aquí."

"Estoy aquí." El joven de cabello plateado asintió vacilante, con la voz ronca. Cuando sus miradas se encontraron, sus sentimientos antes confusos y nebulosos parecieron dispersarse en el viento.

Feng ChiYun movió el cuerpo que acababa de recuperar. Su memoria terminó cuando You ZhenTian lo sacó de la finca. Antes de eso, había estado viviendo relativamente libre en la finca.

Yin Ge caminó hacia él y se sentó a su lado. "Hay algo que necesito decirte."

Feng ChiYun inclinó su cabeza, "¿Qué es?"

"Sobre el gu femenino dentro de tu cuerpo..." Yin Ge explicó lo que Ling Xiao le había dicho a Feng ChiYun en breve. Temiendo que Feng ChiYun no estuviera dispuesto, torció a propósito algunas palabras.

Cuanto más escuchaba Feng ChiYun, más tenso se ponía. Aunque le gustaba Yin Ge, no estaba en ese punto todavía.

Viendo su falta de reacción, Yin Ge sabía que no estaba muy dispuesto. "Si no quieres, está bien. Haré que Ling Xiao saque el gu hembra de tu cuerpo y luego destruiré ambos." Se puso de pie mientras hablaba.

Feng ChiYun subconscientemente agarró la túnica del otro, su hermoso rostro teñido de rojo. "Pero tú... dijiste que el Gu de Vinculación del Corazón era un poderoso suplemento, y que podría ayudar con nuestro cultivo. ¿Es un desperdicio si lo destruimos así como así?"

Por un momento, el rostro estoico de Yin Ge se convirtió en una sonrisa suave, pero apenas una sonrisa, como un iceberg que se derrite. Desafortunadamente, Feng ChiYun, con la cabeza inclinada, no se dio cuenta y perdió el momento.

Yin Ge se agarró la mano. Su propia mano estaba naturalmente fría, pero la mano de Feng ChiYun era como un sol ardiente en el verano, transmitiendo un calor latente, no sólo calentando su mano sino también su corazón.

Volviendo a su posición en la cama, las manos de Yin Ge acariciaron la cara de Feng ChiYun mientras se inclinaba para dar al otro un beso casto. El torpe beso movió dos corazones...

Fuera de la cabaña, You XiaoMo, espiando a los dos, vio a Yin Ge quitarse las ropas de Feng ChiYun. Hey, tenía una figura bastante buena. Probablemente por la vergüenza, Feng ChiYun estaba rojo desde el pecho hasta las orejas.

En cuanto a Yin Ge, este tipo usualmente usaba una expresión fría, y casi nunca hablaba más de diez frases al día. You XiaoMo pensó que sería muy frío al respecto, pero en cambio, las orejas del otro estaban ardiendo en rojo.

Nunca lo hubiera esperado, pero parecía que ambos eran vírgenes.

Había una especie de emoción indescriptible al ver a los demás desde esta perspectiva, pero definitivamente no era un voyerista.

"¿Ya has tenido suficiente?" La voz de Ling Xiao se elevó detrás de él.

You XiaoMo se giró inmediatamente para mirarlo. "Soy bueno". Si tan sólo pudiera verlo todo.

Ling Xiao echó un vistazo al interior de la cabaña.

You XiaoMo lo arrastró rápidamente. Si seguían mirando, no podía estar seguro de si Ling Xiao se vería afectado o no, y si lo estaba, entonces You XiaoMo se convertiría definitivamente en su víctima. Por el bien de su salud, ¡adiós, vida real AV!

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now