Capítulo 528: Un cambio masivo

2.3K 477 133
                                    

Una vez que salieron del Pabellón de la Sonrisa, lo primero que hizo You XiaoMo fue compartir con Ling Xiao el incidente del 'crisantemo'.

Como era de esperar, Ling Xiao se divirtió. Había adivinado el autor pero no el proceso. Sólo su esposa podría haber hecho una pregunta tan extraña.

Ling Xiao estaba muy decepcionado de que él no estuviera allí también.

Más tarde, los dos decidieron quedarse temporalmente en la Orilla del Fantasma Llorón. No tenían prisa por irse y por lo que respecta a la Tortuga Negra Psíquica, podían preguntarle a Tian Dao, que se centró en la recopilación de información. Lo más importante, You XiaoMo quería ver a PiQiu y a los otros.

Ling Xiao ya le había preguntado a Lin Gu sobre ellos. PiQiu y los otros no estaban en la Orilla del Fantasma Llorón.

Desde que Ling Xiao les dijo que encontraran a Lin Gu en la Orilla del Fantasma Llorón, no se habían quedado allí más de cinco días porque el segundo día, Lin Gu los arrojó a la Montaña Cartílago para entrenar.

La Montaña Cartílago era un lugar especial de entrenamiento en la Cordillera de la Tumba Fantasma.

La especialidad de la Montaña Cartílago era una bestia demoníaca llamada la Bestia de los Huesos. Este tipo de bestias demoníacas no eran completamente bestias demoníacas porque sólo tenían huesos y no tenían sangre o carne. Su poder de ataque era mediocre en el mejor de los casos, pero era molesto tratarlos como a una cucaracha, ya que sus huesos podían reagruparse incluso si estaban dispersos.

Como Lin Gu se atrevió a arrojarlos a la Montaña del Cartílago, él sería responsable de su bienestar, así podrían estar seguros de que PiQiu y los demás estaban bien. Sin embargo, en qué forma, eso no lo sabían.

Mientras You XiaoMo supiera que iban a estar bien, él estaba contento.

Una vez de vuelta en su habitación, You XiaoMo le dijo a Ping Pong que jugara solo y sacó a la tortuga bebé de su camisa. Lo que le satisfizo fue que la tortuga bebé estuvo muy callada todo el tiempo.

Justo cuando You XiaoMo lo puso sobre la mesa, el bebé tortuga subió de su mano hacia su cuerpo. Aunque fue un proceso lento, él estaba muy decidido.

You XiaoMo lo levantó y lo puso de nuevo sobre la mesa. Inquebrantablemente, el bebé tortuga mordió su dedo de una manera suave y pegajosa. No sintió nada de eso, mucho menos dolor, así que pensando que era divertido, le dejó seguir mordiendo.

Lástima, si no hubiera hecho una promesa de antemano, le hubiera gustado mucho hacer un contrato con el bebé tortuga.

La Tortuga Negra Psíquica no era como la Tortuga Verde o la Tortuga Mística. Era parte de las cuatro antiguas bestias divinas. Su fuerza era paralela a la del Clan Fénix Demoníaco y el Clan Dragón.

You XiaoMo suspiró mientras miraba a la tortuga bebé.

"Bien, ¿cómo ha ido la recopilación de información? ¿Sabe el tío Gu del linaje de tu Clan Dragón?" You XiaoMo preguntó casualmente cuando vio a Ling Xiao acercarse.

"El tío Gu tampoco lo sabía." Ling Xiao se sentó a hablar, "No sabía de la línea de sangre del Clan Dragón que tenía mi padre ni que sería heredada por mí. Cuando le pregunté, se sorprendió mucho, por lo que probablemente tenga que preguntarle a mi padre personalmente para saber la respuesta."

En ese momento, You XiaoMo sintió que la verdad estaba todavía muy lejos.

Supuestamente el padre de Ling Xiao fue encarcelado por el Clan Qilin, y el Clan Qilin era el jefe de los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas. Si querían robar a su padre de sus manos, Ling Xiao tendría que ser al menos un experto en siete estrellas para tener una oportunidad.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant