Capítulo 560: En oposición

1.8K 419 162
                                    

No pudieron evitar dirigir su mirada hacia el anillo dimensional que llevaba en el dedo.

El anillo dimensional y la dimensión de bolsillo estaban en el mismo nivel de rareza, la diferencia era que el anillo sólo podía almacenar cosas no vivas, mientras que el bolsillo podía contener cualquier cosa. Podía guardar cosas vivas, tenía energía espiritual y uno podía plantar cosas allí.

Todos miraban con curiosidad.

Sin embargo, extrañamente, cuando You ZhenTian vio el anillo, frunció las cejas. El anillo le recordaba a su hermano pequeño, al que había enmarcado. Cuando fue elegido para convertirse en el próximo sucesor del Clan Sangre Bermellón, los ancianos le dieron un anillo, el que tenía You XiaoMo en sus manos.

No era uno de los objetos de autentificación para ser el jefe. Todo lo que sabía era que era una muestra de ánimo de esos viejos, supuestamente tenía muchas gemas espirituales.

You ZhenTian no sabía cuántas gemas espirituales había en ese anillo, pero probablemente no era mucho, lo más probable es que fuera la colección privada de esos viejos pedorros. You XiaoMo entonces procedió a contar el resto de los catorce millones de gemas espirituales del anillo y luego entregó sus bolsas mágicas preparadas de antemano, que contenían uno punto ocho mil millones, al subastador con una amplia sonrisa, mostrando sus brillantes dientes blancos.

"Todas las gemas espirituales están aquí, no falta ni una. En cuanto a las tres bolsas mágicas, considéralas un regalo."

El subastador hizo una larga pausa antes de reaccionar.

En cuanto a los que esperaban un buen espectáculo, se quedaron completamente boquiabiertos. ¿Por qué estaba procediendo en una dirección tan inesperada, podría ser que realmente pudiera pagarlo?

El subastador cogió rápidamente las bolsas mágicas y las abrió sólo para encontrarlas llenas de gemas espirituales de color blanco puro, casi le cegó. Juraría que nunca había visto tantas gemas espirituales.

Finalmente, el subastador, que mantenía una expresión desagradable, sonrió.

La casa de subastas se llenó instantáneamente de ruido.

En la zona de asientos del Clan Sangre Bermellón, Jiang Liu, que no podía ver, pellizcó rápidamente el brazo del que estaba a su lado y preguntó angustiado: "¿Qué ha pasado?"

Esa persona se lamió los labios secos y luego contestó: "Pagó, casi uno punto ocho mil millones, tantas gemas espirituales, no sé cómo se las arregló para conseguir tantas."

Jiang Liu soltó su mano y se mordió el labio con tanta fuerza que empezó a sangrar.

Había bastantes que compartían un sentimiento similar con él, todos deseaban la consternación de Ling Xiao y You XiaoMo.

En este punto, la subasta, que había durado un día y una noche, finalmente había terminado. No importaba lo reacios que fueran, todos tenían que irse.

Mientras You XiaoMo empacaba todo y se levantaba para irse con Ling Xiao, éste lo agarró de repente de la mano. Justo cuando estaba a punto de preguntar, vio que el Clan del Dragón Verdadero se acercaba a ellos de frente.

El que asistió a la subasta como representante del Clan del Dragón Verdadero fue Long TaiBai y su tío abuelo, Long Ao. Como You XiaoMo recordaba, ellos no tenían nada que ver con el Clan del Dragón Verdadero.

Long Ao hizo su presentación y luego fue directo al grano: "Amigo, quiero pedirte un favor, espero que estés de acuerdo."

You XiaoMo se rascó la cabeza, avergonzado. Era la primera vez que se encontraba con un anciano tan respetuoso y sincero. Así que, tal vez los Cuatro Clanes de Bestias Antiguas no eran tan orgullosos e irrespetuosos como la gente del Continente TongTian creía.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now