Capítulo 544: Dejando la ciudad

2.1K 421 144
                                    

El que vino fue Xing Qi, pero Gao Yin no estaba con él.

Tanto Xing Qi como Gao Yin se habían dado cuenta de que Hei Xiong sólo custodiaba fuertemente el lado Norte y cuanto más lo pensaban, más raro les parecía. Quien dijo que Mo Jing debía partir hacia el Límite del Río Aguas Vivas, podía partir desde el Sur y no ir al Límite.

Por lo tanto, Xing Qi y Gao Yin decidieron separarse.

Xing Qi iba a vigilar el Sur, mientras que Gao Yin y Hei Xiong iban a vigilar el Norte.

El plan parecía bueno en sus cabezas, pero cuando Xing Qi estaba en camino, el lado oeste estalló en el caos. Alguien había abierto las puertas con una bomba, creando un disturbio. La intuición de Xing Qi decía que esto debía tener algo que ver con Mo Jing.

Xing Qi aterrizó en la muralla de la ciudad y miró fijamente a la multitud que salía corriendo por las puertas de la ciudad. Uno a uno, como un radar, intentó encontrar a Mo Jing que se había mezclado entre ellos.

Quería detenerlos a todos, pero eso no sólo enfurecería a las masas, sino que no podía clonarse para hacerlo.

"Heh, Xing Qi, realmente no puedo deshacerme de ti." Fue en ese momento cuando una voz ligeramente grave se alzó detrás de él sin previo aviso.

Sorprendido, Xing Qi dio una palmada hacia atrás sin pensarlo. Su expresión era venenosa, pero este ataque era simplemente para sondearlo.

Mo Jing bloqueó con facilidad.

Los dos se separaron rápidamente.

Mo Jing no quería luchar contra Xing Qi, ya que sus heridas internas aún no estaban curadas. Aunque, Xing Qi había perdido su brazo, si Gao Yin y Hei Xiong lo alcanzaban, sería una rata en un agujero.

Sin detenerse, la silueta de Mo Jing voló velozmente hacia la puerta.

Antes, no había pensado que Xing Qi lo alcanzaría tan rápidamente, porque justo cuando estaba a punto de seguir a la multitud, oyó el rugido de Xing Qi. Con sólo un ligero retraso en el movimiento, lo había alcanzado.

Al ver que se abría paso, Xing Qi estaba a punto de seguirle cuando, de repente, vislumbró una silueta blanca que le resultaba familiar y que atravesaba la puerta.

La silueta blanca pertenecía a un joven de unos dieciocho años. Como un zorro, el joven miraba a izquierda y derecha como un ladrón. Una vez que determinó una dirección, se lanzó hacia ella.

Xing Qi entrecerró los ojos. Se dio cuenta de que la dirección hacia la que corría el joven era la misma que la de Mo Jing.

Algo pasó por su mente y la figura borrosa se hizo más clara, pero Xing Qi no tuvo tiempo de organizar sus pensamientos mientras seguía al hombre inconscientemente.

Hei Xiong y Gao Yin no tardaron en llegar apresuradamente al escuchar las noticias.

Hei Xiong se puso rápidamente al corriente de la situación, para descubrir que el que estaba detrás de todo era un hombre joven, de aspecto sencillo, pero que estaba en el Reino Divino.

"Xing Qi se fue por ahí, deberíamos darnos prisa." Viendo que Xing Qi ya había salido de la ciudad, Gao Yin dijo con rapidez. Debido a su ansiedad, no vio la extraña expresión en el rostro de Hei Xiong.

De repente, Hei Xiong dijo: "Ve tú primero, con tu fuerza y la de Xing Qi, Mo Jing no debería suponer una amenaza. Yo me ocuparé primero de las cosas de aquí y luego los alcanzaré."

Gao Yin no pensó demasiado en ello, le preocupaba más que Xing Qi recibiera una paliza contra Mo Jing. Con el brazo perdido de Xing Qi, si usaba su forma original, su nivel de poder bajaría un grado.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now