Capítulo 444: Sala de Transfiguración

2.7K 540 109
                                    

Consiguieron las cuentas y aunque Qiao WuXing y los otros no vinieron con ellos, ya habían recibido las suyas ayer, cuando You XiaoMo estaba pegado a su cama. Todos obtuvieron tres puntos excepto uno.

Ese, por supuesto, se refiere a An Qiao, en su último partido pasó algo que le hizo perder. Aunque You XiaoMo no lo vio, él se había enterado.

An Qiao era un mago de nivel siete de grado medio y el sexagésimo piso consistía principalmente en magos de nivel seis y siete. Por su orgullo, se esforzó en seleccionar un oponente que fuera del mismo nivel que él, pero ya sabes, aunque el otro no hubiera luchado cientos de batallas, seguían siendo veteranos con una cantidad decente de experiencia.

Sin embargo, An Qiao, antes de conocer a You XiaoMo, su vida había sido una brisa, navegando suavemente sin recibir nunca una paliza. Si habláramos de combate real, probablemente podrías contarlo con dos manos.

Para alguien como él, a lo sumo su "experiencia" estaba sólo en el papel, con una gran carencia en el aspecto práctico y por lo tanto el resultado del combate era obvio.

En una pelea, no todo es cuestión de niveles.

Por ejemplo, alguien que había aprendido técnicas del alma, que era un mago de nivel siete, contra un mago de nivel ocho que no sabía nada, con sólo magia pero sin ataques, todo lo que podía hacer era dar un poco de presión.

No sólo eso, también había una regla que prohibía convocar a bestias demoníacas contratadas, ya que las bestias demoníacas de algunos magos eran mucho más fuertes que sus dueños, así que para ser justos, estaba completamente prohibido.

An Qiao también sabía esto, sin embargo, en la última ronda calculó mal, o mejor dicho, era demasiado orgulloso y pensaba demasiado bien de sí mismo.

En los últimos minutos del combate, debido a que fue lentamente presionado por su oponente, perdió la razón por un momento y convocó a su bestia demoníaca contratada. Cuando estaba a punto de lanzar un ataque, el árbitro lo impidió y lo calificó como juego sucio.

La penalización por tal violación de las reglas fue muy dura.

Así, no sólo perdió An Qiao el partido, sino que también perdió los puntos de los dos primeros. No sólo eso, ahora sólo podía quedarse en el décimo piso, convirtiéndose en el más vergonzoso de todos ellos. Si no fuera por el hecho de que su maestro tenía una gran reputación en el Gremio de Magos, habría sido burlado hasta la muerte por todos sus miembros.

Todo esto, You XiaoMo lo escuchó de Tian Xin, quien lo dijo con regodeo.

"You XiaoHa, me acabo de dar cuenta de algo, los que se oponen a ti terminaron terriblemente. Sólo mira a ese joven maestro An Qiao, ¿no es él un buen ejemplo?"

You XiaoMo y Cheng XiangRong acababan de regresar y Tian Xin, que estaba en la habitación de Qiao WuXing, los vio y se acercó. Sin embargo, parecía que recordaba lo que le había pasado a An Qiao y empezó a hablar consigo mismo como una loca.

You XiaoMo estuvo de acuerdo con Qiao WuXing, esta chica tenía un poco de locura en su personalidad.

Cuando la conoció por primera vez, pensó que era una chica agradable, del tipo vecina de al lado, pero cuanto más profundamente la conocía, se dio cuenta de que todo era una fachada. La mayor parte del tiempo ella sólo fingía, pero cuando era feliz, cambiaba completamente. No sólo eso, ella también se ponía física, con una fuerza increíble también.

Así que, cuando You XiaoMo vio su mano a punto de tocar su hombro, saltó instantáneamente.

La mano de Tian Xin falló y por lo tanto miró decepcionada a You XiaoMo, "¿Qué estás haciendo?"

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now