Capítulo 459: Licitación

2.6K 508 13
                                    

You XiaoMo, al darse cuenta de que había cometido un error, cambió discretamente el tema.

Al final, se enteró al preguntarle al encargado de este piso que diez millones de gemas espirituales era sólo el valor del talismán dimensional, y este era un valor que muchos no podían permitirse. Por eso este lugar no se limitaba a las transacciones de gemas espirituales. El comercio de diferentes artículos no era poco común.

Sin embargo, You XiaoMo no estaba familiarizado con las píldoras y las hierbas mágicas de aquí, así que no sabía el alto precio que tenía que ofrecer para conseguirlas, así que sólo podía preguntar a la gente que trabajaba en la Torre Samsara.

Había un anciano con ojo para la calidad en cada piso de la Torre Samsara. Se le entregaba todo para que lo evaluara, y los precios eran normalmente muy justos.

Cuando los empleados de la Torre Samsara los llevaban al anciano, éste evaluaba una hierba mágica para un joven.

You XiaoMo echó un vistazo. Él era bastante conocedor de las hierbas mágicas. La hierba que tenía el joven era una hierba mágica de nivel diez de alto grado, o eso parecía en la superficie. Desafortunadamente, las raíces se habían dañado un poco, lo que afectó mucho a la calidad de la hierba mágica. Su valor probablemente sólo sería la mitad de una hierba mágica de alto grado.

"¿Cómo es?" El joven preguntó nervioso, mirando la hierba mágica en la mano del anciano.

El anciano se acarició la barba blanca y dijo: "Las raíces de esta hierba mágica están dañadas, por lo que la calidad se reduce a la mitad. A lo sumo, trescientas mil gemas espirituales. Las otras cinco hierbas mágicas de alto grado valen cuatro millones de gemas espirituales. En total, todo vale un total de seis millones y cien mil gemas espirituales."

El joven frunció el ceño. El valor de los grados medio y alto difería por un total de quinientas mil gemas espirituales, eso era demasiado, pero estaba desesperado por gemas espirituales, así que sólo podía aceptarlo.

Después de que el joven se fue, finalmente fue su turno.

You XiaoMo sacó un frasco de jade de su bolsa. Dentro había dos pastillas de nivel nueve y una de nivel diez, rodando con un estruendo.

La mirada indiferente del anciano se desvaneció en una de seriedad al ver las píldoras. Abrió el frasco y lo perfumó con cuidado, una mirada de asombro que le recorrió los ojos. "Son todas píldoras de alto grado, y mirando el color, parecen ser de una calidad muy alta."

"¿Podría evaluarlos por mí, por favor?"

El anciano no respondió inmediatamente, sino que preguntó: "¿Puedo saber si planea subastar u ofertar sus píldoras en la Torre Samsara?"

You XiaoMo respondió, "Oferta."

El anciano inclinó la píldora mágica azul del nivel 10, diciendo: "Con esta píldora mágica, ya puedes ir al tercer piso. Su valor es más alto que cualquier cosa aquí en el segundo piso. Si la usas para hacer una oferta, es un pequeño desperdicio. Las otras dos píldoras mágicas de nivel nueve tienen un valor total de sólo un segundo de la píldora de nivel diez."

You XiaoMo preguntó lentamente, "¿Cuántas gemas espirituales podría conseguir por la píldora de nivel diez?"

El anciano se congeló por un momento, levantando la cabeza y mirando a You XiaoMo en estado de shock. "¿Vas a venderlo?" Esta fue la primera vez que escuchó que alguien iba a vender una píldora de nivel 10 de alto grado por gemas espirituales.

Normalmente, por una píldora de alto grado tan valiosa, sería intercambiada por un artículo de igual valor, guardada para uso personal o subastada en una subasta a gran escala. Ir a una tienda para venderla directamente no podría rendir tanto como esas opciones. Si uno tuviera que describir tal acción, serían las palabras: completamente estúpida.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now