Capítulo 408: Escapar del pozo

2.8K 589 27
                                    

En el Continente Sur, además de las cuatro fuerzas principales, había muchas otras más pequeñas.

No importa cuán pequeñas fueran, había al menos un practicante de nivel divino presente. Por ejemplo, Nan Zhan, aunque era sólo una estrella, una menos que You Ming, si participaba en la lucha por las Esencias Elementales, sus posibilidades se reducirían. Detrás de Nan Zhan había algunas fuerzas bastante fuertes también, sólo las del nivel Emperador máximo, eran bastantes.

Si todos ellos decidían tomar un pedazo del pastel, sería realmente en el aire quien obtendría la Esencia Elemental de Tierra.

"Nan Zhan, tu fuerza realmente tiene una oportunidad de ganar, si te confabulas con otros, tus posibilidades serán mayores que las nuestras. Sin embargo, piensa cuidadosamente si quieres estar en el lado equivocado del Clan de Sangre Bermellón. Después de eso, la posición de tu grupo de bandidos en el continente sur estaría en peligro." You Ming dio una fría advertencia. Finalmente había persuadido al Gremio de Magos, por supuesto que no quería demasiados competidores.

Inmediatamente la cara de Nan Zhan se volvió agria, "Deja de parlotear, si quieres tomar la Esencia Elemental de Tierra, tienes que pasar por mí."

Como alguien fuerte con orgullo y cara, si se retirara con unas palabras de You Ming, ¿dónde pondría la cara de su grupo de bandidos y su nombre de Lobo Feroz? Si realmente temiera al Clan de Sangre Bermellón, no habría venido en primer lugar.

La expresión de You Ming se oscureció, originalmente al conseguir la ayuda del Gremio de Magos tenían un cincuenta por ciento de posibilidades, sin embargo, si se añadía Nan Zhan entonces sólo tendrían un treinta por ciento de posibilidades más o menos. Este no era el resultado que él quería.

Después de pensar en esto, en tono enojado preguntó: "Nan Zhan, ¿qué haría falta para que te rindas?"

Nan Zhan hizo una sonrisa intrigante, "Es simple, lo que le prometiste al Gremio de Magos, quiero la misma promesa. Por supuesto, es un juego justo, si alguien me da una condición favorable, le ayudaré a robar la Esencia Elemental de Tierra."

Un viejo zorro astuto, You Ming maldijo bajo su aliento, por supuesto que no estaba haciendo nada bueno. Decir que quería luchar por la Esencia Elemental de la Tierra era sólo una distracción para ganar algunos favores. Sin embargo, si uno lo dejaba en paz, seguía siendo un problema.

Aunque realmente no quería, por lo que parece, tendría que hacerlo, ya que sólo había una Esencia Elemental Terrestre. Si perdía su oportunidad ahora, sería difícil encontrar otra.

Sin embargo, frente a él, las expresiones de Xiong Xiao y Qiao WuShuang destellaban con una pizca de vacilación.

Ninguno de ellos era de los que se aferraban a los aliados, ya que en nombre de la codicia, incluso los aliados se volverían contra ellos, a menos que estuvieran realmente cerca. Por lo tanto, no creían en las palabras de Nan Zhan.

Sin embargo, si dejaban que los tres se unieran, eso los pondría en una situación difícil.

"Bien..." Viendo que estaban indecisos, You Ming sopesó los pros y los contras y estaba a punto de hacer la promesa.

Sin embargo, antes de que pudiera terminar, la piedra que bloqueaba el pozo se abrió de repente con un enorme "boom". Los trozos de roca volaron por el aire y aterrizaron pesadamente en el suelo, sorprendiendo a todos al retroceder.

Después de que todos se asustaran, miraron alarmados al viejo pozo.

Si alguien hizo explotar la roca que bloqueaba la salida, entonces había alguien dentro...

La Esposa del Legendario Maestro [III]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt