Capítulo 566: La Píldora de Reencarnación

1.8K 384 47
                                    

La razón por la que la gente de la Ciudad JiJiu se atrevía a estafar a los forasteros no era que tuvieran fuerza propia, sino que los forasteros que eran fuertes generalmente evitaban una ciudad tan remota. Además, la Ciudad de Jijiu tenía una historia de miles de años y nunca había ocurrido nada desafortunado en la Ciudad de JiJiu desde que la gente se volvió xenófoba.

Con el paso del tiempo, este fenómeno fue marcando una profunda visión del mundo en los corazones de los habitantes de la ciudad de JiJiu. ¿Y qué si los estafamos? ¿Se atreven a enemistarse con todos los habitantes de la ciudad de JiJiu?

Todos albergaban una creencia tan insensata. También podría decirse que nunca habían visto el mundo exterior.

En realidad, cualquier practicante ordinario no se atrevería a resistirse a ellos. Todos mantenían la noción de 'es mejor evitar problemas innecesarios'. Al fin y al cabo, éste era el territorio de los demás, y los verdaderos expertos no estaban interesados en discutir con un grupo de ignorantes y normalmente no se quedaban en una zona tan remota. Por eso se produjo la situación actual.

Por lo tanto, todos se quedaron mudos cuando de repente se encontraron con una persona rebelde.

La gente de la sastrería estaba asustada por el aura de You XiaoMo y todos y cada uno de ellos no reaccionaron. La gente de la calle descubrió la anormalidad del interior y se agolpó en la puerta para observar.

La propietaria miró a You XiaoMo conmocionada. Ella normalmente debería comprometerse cuando está bajo tal aura, sin embargo no lo hizo y bramó mientras señalaba a You XiaoMo con su dedo índice en su lugar. "¡Sólo eres un forastero! ¡Sin embargo, te atreves a actuar salvajemente en el territorio de esta anciana! ¿Crees que sólo porque tienes algo de fuerza, puedes hacer un movimiento en la Ciudad JiJiu? Deja que esta anciana te diga que el marido de esta anciana es la persona más fuerte de la ciudad de JiJiu. Si te atreves a empezar una pelea conmigo, mi marido no te dejará escapar."

La propietaria no mentía. Su marido tenía algo de fuerza. Si no fuera así, ¿Cómo podría ser dueña de la única sastrería de la ciudad de JiJiu cuando era tan grande?

Esta era la ventaja de la fuerza. Otros temían ofender al marido de la propietaria, así que no se atrevían a abrir una sastrería. Además, la propietaria era una persona muy mezquina. No permitía que otros abrieran una sastrería para competir con ella. El único aspecto positivo era que los precios de la ropa que vendía no eran demasiado caros.

You XiaoMo puso los ojos en blanco: "Me gustaría saber cómo es que su marido no me deja salir."

La propietaria estaba tan furiosa que su rostro estaba ceniciento. Un hombre alto y estudioso entró de repente por la puerta.

"¡Qué sentimientos tan elevados! Laozi se ha movido sin problemas por la ciudad de JiJiu durante varias décadas. Es la primera vez que conozco a alguien que se atreve a provocar a Laozi. Tienes mucho valor."

Los ojos de la propietaria se iluminaron. Inmediatamente se lanzó a los brazos del hombre y puso un acto de coquetería: "Esposo, él me intimidó. Debes ayudarme a vengarme."

El hombre era el marido de la propietaria. Había venido hoy sólo para ver cómo iba el negocio de su mujer, ya que no tenía nada que hacer. Como resultado, se encontró con esta escena.

A You XiaoMo casi se le pone la piel de gallina con lo rápido que ha cambiado el tono de la propietaria. Hace un momento, era como una gallina vieja y feroz, pero ahora se convirtió en una zorra que era como una rama de sauce temblando en el viento. Su expresión cambió extremadamente rápido, y su habilidad interpretativa era suficiente para convertirla en una reina del cine.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora