Capítulo 487: Una presencia imposible

2.2K 499 68
                                    

La segunda vez que You XiaoMo fue a la ciudad de XingLuo, la seguridad fue mucho más estricta que la primera vez. La razón de ello fue precisamente por el caos que Ling Xiao causó en la ciudad de YuXian.

You XiaoMo fue interrogado durante mucho tiempo antes de que finalmente le dejaran entrar.

La Avenida XingYun era una de las dos calles más prósperas de la Ciudad de XingLuo. Todo tipo de hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, pastelerías, etc. estaban abiertos a los lados de la avenida. Aunque los vendedores eran todos gente normal, la ciudad de XingLuo estaba mucho más ocupada de lo esperado.

Apretujada entre la bulliciosa multitud, You XiaoMo se sintió mareada con sólo mirar todas las tiendas. Al final, se fue a un hotel bastante llamativo.

Con su personalidad, era bueno con cualquier sitio, siempre que fuera habitable. Sin embargo, Ling Xiao era diferente. Ese tipo tenía altos estándares y cualquier cosa que no los cumpliera sería recibida con suficiente desdén como para cerrarlos.

You XiaoMo, al entrar en el hotel, había olvidado que si Ling Xiao tenía suficientes gemas espirituales o no era un problema muy serio.

Después de conseguir una habitación del dueño, You XiaoMo se encerró dentro. Sólo podía esperar a que Ling Xiao viniera a la ciudad de XingLuo por ahora. De lo contrario, para cuando llegara a la ciudad de YuXian, Ling Xiao ya se habría marchado. Además, era fácil lidiar con el suministro de comida de los insectos de alas doradas ya que sólo comían hierbas de la Osa Mayor. Sin embargo, la Bestia Tragadora de Metal era un poco más difícil de tratar ya que era exigente.

La Bestia Tragadora de Metal era quien más amaba el líquido dorado que habían encontrado en el antiguo pozo. Sin embargo, como había una cantidad limitada, You XiaoMo estableció algunas reglas para él. Cada mes, la Bestia Tragadora de Metal sólo podía comer una vez el líquido dorado. El resto de las veces la Bestia Tragadora de Metal sólo podía tener los minerales que había desenterrado del Palacio Subterráneo. Si la Bestia Tragadora de Metal se oponía, no se le daba de comer.

Después de darles su comida, You XiaoMo caminó hasta la cama y se sentó. Sacó una piedra transmisora y la probó, pero aún no funcionaba, así que la volvió a poner en su sitio.

"Voy a estar cultivando ahora. Será mejor que se comporten. No se atrevan a salir y causar problemas, de lo contrario, cuando nos reagrupemos con Ling Xiao, los arrojaré a él", informó You XiaoMo a las tres pequeñas bestias demoníacas que estaban comiendo actualmente. Ahora, Ling Xiao se había convertido en su método para amenazarlas para que se comportaran. ¡Él era efectivo, después de todo!

Viéndoles asentir con satisfacción, You XiaoMo sintió cierto alivio.

Mientras estaba desenterrando hierbas mágicas en la cueva hace unos días, de repente había obtenido una pizca de iluminación. Recientemente, no había estado cultivando mucho, por lo que su nivel de cultivo estaba estancado en el nivel diez de bajo grado. Aunque ya era mucho más rápido que los magos habituales, encontró el ritmo demasiado lento para su gusto.

Quería refinar las píldoras de arco iris para Ling Xiao y había acordado con Fu CangQiong refinar una píldora de arco iris de grado seis para su segundo shixiong. Tenía mucho que hacer.

You XiaoMo sacó un frasco de jade con una píldora mágica roja en su interior.

La píldora mágica era la píldora del Sol Ardiente de nivel diez. Era un tipo de píldora hecha para los practicantes del nivel del Emperador. Al ingerirla se incrementaba el nivel de cultivo en una o dos estrellas, y tenía el mismo efecto en los magos.

Sin embargo, You XiaoMo muy raramente usaba píldoras para aumentar su fuerza. No es que no quisiera, pero Ling Xiao ha dicho antes que cultivar con demasiada rapidez no era algo bueno.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant