Capítulo 583: Emboscada

1.6K 359 19
                                    

Los dos llegaron pronto a su destino.

La geografía de la cabeza del Tigre Blanco era mucho menos saludable de lo que You XiaoMo predijo. No podían saberlo por el mapa. Después de todo, no era posible que cada pequeño aspecto fuera dibujado y registrado con perfecta exactitud, así que no sería una tarea fácil encontrar el ojo correcto en un terreno tan horriblemente destruido.

You XiaoMo decidió dividir el trabajo entre él y Ling Xiao para encontrarlo más rápido.

"Tú empieza a buscar por la izquierda, yo empezaré por la derecha. Si encontramos algo sospechoso, llamamos al otro con la piedra transmisora o registramos la ubicación."

Ling Xiao no se opuso. "Tengan cuidado.

"¡No te preocupes!" You XiaoMo le hizo un gesto y corrió hacia la derecha. Con su nivel de cultivo, no tendría muchos problemas aunque se encontrara con los bandidos de Dong Yu. Ser un mago de nivel arco iris de grado tres no era ninguna broma.

You XiaoMo voló alrededor de un kilómetro, aterrizando en un grueso árbol. El árbol parecía tener más de mil años, pero hacía tiempo que había perdido cualquier signo de vida, dejando atrás una cáscara vacía.

Comparando los dos mapas, estaba seguro de que el ojo derecho estaba cerca. Sin embargo, cuando había utilizado su poder del alma para barrer la zona, no había encontrado nada parecido a una cueva, sólo ruinas dispersas, capaces de ocultar sólo a unas pocas personas.

A varios cientos de metros, también había un enorme cañón. Era tan profundo que no se podía ver el fondo.

Según la gente del pueblo, las fuerzas espaciales sembraban el caos en el fondo. Cualquiera que cayera dentro no tendría ninguna esperanza de volver. Era sin duda el lugar más peligroso de Dong Yu.

You XiaoMo estaba de pie en el árbol, mirando a la distancia. Pudo ver el vago contorno de una cosa parecida a una cinta negra. Ese era el Cañón Negro.

You XiaoMo no pudo evitar acercarse y echar un vistazo.

Mirando hacia abajo desde la escarpada pared en la que se encontraba, una ráfaga de viento procedente de abajo le atacó la cara, el aullido recordaba a los gritos de un fantasma femenino.

Había oído decir a la gente del pueblo que éste era el lugar que más muertes causaba.

Decían que algunos pensaban que aquí podía haber una cueva legendaria. Después de todo, era muy peligroso, y cuanto más peligro había, más probable era que hubiera algo valioso que obtener. Por eso, a menudo venían aquí equipos de personas que no temían a la muerte. Sin embargo, no importaba qué equipo viniera, siempre regresaban con menos de una quinta parte de su número original.

No es de extrañar que él y Ling Xiao no hayan visto a una sola persona en su camino.

Había mucha gente a la que le aterrorizaba la muerte, especialmente en un lugar como este que continuamente tenía rumores de ser la tumba de un practicante. Así que ya casi nadie venía.

Así, el Cañón Negro se convirtió en una zona de muerte.

"¿Eh?" You XiaoMo estaba a punto de mirar hacia otro lado cuando le pareció vislumbrar un destello de algo abajo, como la luz reflejada por un espejo. Si se trataba de un fenómeno natural, era poco probable que desapareciera tan rápidamente. ¿Había alguien ahí abajo?

Justo cuando este pensamiento pasó por su mente, una ola de intención asesina se elevó detrás de él y la energía asesina se fijó en él, lanzándose hacia delante y con el objetivo de asesinarle.

You XiaoMo saltó en el aire, con los dedos de los pies empujando la espada que había aparecido en el lugar donde había estado hace unos momentos. Aprovechó este impulso para dar una vuelta de 360 grados en el aire, y su pie derecho se dirigió hacia el hombre de la túnica negra que empuñaba la espada.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Onde histórias criam vida. Descubra agora