Capítulo 402: Un nombre degradante

3.1K 599 158
                                    

Mirando al pollito que lloraba tan triste y chillón, You XiaoMo se quedó mudo.

Después de unos minutos, una mano levantó el polluelo. El dueño de la mano casualmente se lo tiró a PiQiu. PiQiu sólo podía aceptar su destino y ayudar al polluelo a limpiar el barro de su pico. Sólo entonces el polluelo dejó de llorar.

Ling Xiao les lanzó una mirada dominante, "¿Por qué están todos mirando fijamente? ¡Apúrense y caven!"

Los cinco inmediatamente tomaron medidas.

You XiaoMo suspiró. Por supuesto, Ling Xiao tenía más autoridad que él, el maestro, pero hacía tiempo que se había vuelto insensible a este hecho.

El polluelo ya no se unió a las tropas. Originalmente había querido quedarse en la cabeza de su maestro. Pero después de ver la arcilla amarilla pegada en el cabello de su maestro, abandonó inmediatamente a su propio maestro y regresó a la cabeza de PiQiu una vez más. Se aferró tan fuertemente en la parte superior como si tratara de unir sus cuerpos.

La velocidad aumentó con cinco personas uniéndose.

No pasó mucho tiempo antes de que hubiera varias docenas de pilas de pequeños cristales amarillos junto a You XiaoMo. Después, dejó que todos se detuvieran.

Aparte del limpio y pulcro Ling Xiao y el polluelo, el resto se había convertido en hombres de barro. Esto fue especialmente así para You XiaoMo cuya cara estaba casi completamente cubierta de arcilla. Al final, todos fueron expulsados por Ling Xiao a su dimensión para lavarse. Había un pequeño lago en su dimensión lleno de agua ordinaria.

Cuando volvieron a salir, Ling Xiao ya había salido del mundo de loess.

El polluelo, que se había quedado con él, ya estaba contento en su hombro. Probablemente quería tomar la parte superior de la cabeza de Ling Xiao como su nido, pero no se atrevió.

You XiaoMo no estaba acostumbrado a ver al repentino polluelo respetuoso de la ley porque siempre estaría haciendo un incesante alboroto cada vez que lo viera.

SheQiu y el resto también lo habían seguido. Esta vez, You XiaoMo no tenía intención de dejarles entrar en su dimensión. Todos deben ser autosuficientes de ahora en adelante.

El taciturno LanQiu de repente dijo, "Maestro, después de que salgamos, tengo algo que hacer. ¿Puedo irme por un tiempo?"

"¿Qué es?" You XiaoMo no pensó que el primero en responderle sería LanQiu.

LanQiu respondió, "Quiero volver a echar un vistazo a mi ciudad natal." Las Bestias de los Siete Pecados sólo existían en el continente Tong Tian, así que su ciudad natal estaba aquí. No había regresado en muchos años y quería saber cómo estaban sus otros seis hermanos.

Antes de que You XiaoMo pudiera responder, el polluelo voló de repente.

"¡Chirrido, chirrido!"

Xiao Mo parpadeó vacíamente.

El polluelo estaba tan ansioso que empezó a volar en círculos.

Ling Xiao abrió la boca y dijo, "Lleva este polluelo contigo también cuando te vayas."

You XiaoMo y todos los demás lo miraban fijamente. Quieres abandonar este pollo, ¿eh?

Ling Xiao explicó con calma: "Su ciudad natal también está en Xi Jing y todos los Antiguos Demonios Fénix deben volver a su clan para recibir su herencia. El linaje de este pollo es muy puro. Si puede volver al Clan del Demonio Fénix, puede que se integre en el Valle del Demonio Fénix en el futuro."

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora