Capítulo 585: La mujer de blanco

1.7K 381 116
                                    

En la oscuridad de la noche, algo parecido al sonido de un fantasma femenino gritando se producía de vez en cuando. La voz era extremadamente chillona y aguda, y casi la mitad de la ciudad la oyó.

En un instante, las voces de maldición salieron de muchas posadas, y un gran tramo de luces se iluminó. Pero lo más extraño fue que cuando todos quisieron saber de qué posada había salido el sonido, la voz había vuelto a desaparecer.

Esa noche, hubo mucha gente que no pudo dormir.

Sin embargo, había dos personas que eran excepciones: You XiaoMo y Ling Xiao. Después de que lanzaran una Restricción de aislamiento de sonido, la voz del fantasma femenino no se pudo escuchar más.

Pero teniendo en cuenta la fuerza de Xie Jun, no se atrevieron a decir nada, y sólo pudieron enfadarse.

Una quemadura en la cara y en la garganta no podía ser comparada con una en el brazo. Ese tipo de dolor sería mucho mayor que el de un brazo. Además, no se podía rascar, o empeoraría aún más, así que era normal que Mo Xue gritara durante casi toda la noche.

En la última mitad de la noche, lo más probable es que Xie Jun le diera algún tipo de píldora mágica que pudiera detener el dolor. O lo que You XiaoMo adivinó fue que Xie Jun tenía miedo de ofender a demasiada gente, por lo que noqueó a Mo Xue. Era un poco más simple, y de esta manera ella no podría gritar aunque quisiera.

A primera hora de la mañana, el vestíbulo estaba muy animado.

Todo el mundo discutía sobre el sonido de los gritos del fantasma femenino de anoche. A pesar de que había habido tal jaleo que no podían dormir, todos seguían muy interesados en este tipo de chismes.

Algunas personas habían visto con sus propios ojos el rostro de Mo Xue, que estaba tan quemado que no parecía ni humano ni demonio. Estaban tan asustados que no pudieron dormir en toda la noche, y en cuanto cerraban los ojos recordaban su rostro. Era bastante aterrador.

Sin embargo, también había gente que discutía lo ocurrido en Dong Yu.

La información sobre la legendaria cueva no podía venir de la nada, o de lo contrario no habría atraído a tanta gente. A partir de hoy, más y más gente se había apresurado a este lugar, incluyendo algunos poderes importantes en Dong Zhou.

Viendo que todos discutían con tanto fervor, You XiaoMo no pudo evitar preguntar en voz baja a Ling Xiao: "No deben saber lo del mapa, ¿verdad?"

Para que este tipo de rumor se extienda después de que hayan reunido los cuatro mapas, si sólo pensaban en ello podían decir que algo no estaba del todo bien.

"No hay tantas pistas, la mitad son verdaderas y la otra mitad son falsas." Ling Xiao abrió un cacahuete.

You XiaoMo vio que le gustaba comer cacahuetes, así que mientras abría algunos para él, preguntó: "Entonces, ¿de qué potencia mayor crees que es más probable que sea la persona de negro que nos atacó en el Cañón Negro?"

Estaba bien entrenado y además era cómplice, por lo que debía formar parte de un grupo.

Ling Xiao aceptó tranquilamente su servicio y dijo: "No deberías haber destruido ese cadáver. Deberías haber visto si había algún símbolo en su cuerpo antes de destruirlo."

"No puedes culparme por eso. Mo Xue y el resto estaban observando desde un lado en ese momento, así que todo lo que podía pensar era en destruir rápidamente el cadáver y las pruebas. No lo examiné con mucho cuidado, y en ese momento no pensé en quitarle la ropa." You XiaoMo sintió un poco de arrepentimiento.

Ling Xiao hizo una pausa y lo miró fijamente. "No olvides que eres un hombre con un marido."

La boca de You XiaoMo se crispó. De repente, el ruido en el vestíbulo se calmó.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now