Capítulo 407: Hacer alianzas

2.7K 569 43
                                    

Los tres, incluso Ling Xiao, se callaron.

La voz de SheQiu sonó de nuevo, probablemente porque no escuchó una respuesta, esta vez sonando un poco incierta.

Las mejillas de You XiaoMo siguieron temblando y se detuvieron un momento antes de decir con una voz ligeramente temblorosa, "Lo sé."

SheQiu estaba muy confundido. "¿Sabe?"

Esta fue la primera vez que se contactaron aquí abajo. ¿Cómo puede ser que su maestro ya lo sepa? ¿Se lo dijo Ling Xiao? ¡No parecía muy posible que hubiera gente!

You XiaoMo dijo, "Porque actualmente estamos en el fondo del pozo del que hablas."

SheQiu: "..."

Como no tenían mucho tiempo para explicar, Ling Xiao hizo que SheQiu y compañía esperaran arriba para que subieran. Aunque SheQiu y los demás querían saber por qué, sólo podían aguantar por ahora. Ling Xiao guardó la Piedra Transmisora, pero luego vio a You XiaoMo sacando un gran cubo y tres cucharones de agua y no pudo evitar preguntar, "¿Qué estás haciendo con eso?"

You XiaoMo se detuvo en la confusión. "¿No íbamos a empacar algo de lodo en el fondo del pozo?"

Ling Xiao levantó una ceja y preguntó: "¿Cuándo dije eso?"

You XiaoMo vaciló. Todo lo que tenía este pozo era el barro debajo de ellos, exactamente como el primero. Por eso había pensado de esta manera. "¡De lo contrario no habría una Esencia Elemental de Tierra aquí!"

Ling Xiao dijo suavemente, "No tiene ningún valor traer de vuelta este barro. La Esencia Elemental de Tierra está, de hecho, escondida en el barro como la Esencia Elemental de Metal. Voy a forzarla a salir con fuego. Tú sube primero."

You XiaoMo hizo que PiQiu lo llevara en el aire. Él quería mirar.

Ling Xiao no lo ahuyentó. Después de que volaran en el aire, él también los siguió. Entonces, chasqueó sus dedos y una llama rojo-púrpura apareció sobre sus dedos.

La temperatura en el fondo del pozo se disparó inmediatamente, incluso más abrumadora que el verano más caluroso.

Mientras Ling Xiao movía su mano, las llamas formaban un círculo en el aire, creciendo más y más, como un rugiente dragón de fuego. En el momento en que tocó el barro, el barro comenzó a arder.

Las llamas iluminaron el pozo como la luz del día, la luz tiñendo sus caras de rojo.

A medida que las llamas cocinaban el barro, éste empezó a cambiar lentamente, derritiéndose como el chocolate. El barro que estaba en el fondo del pozo pareció contraerse por un momento antes de encogerse rápidamente en una bola.

Justo cuando You XiaoMo pensaba que el barro se derretiría en un charco de líquido pegajoso, una luz fangosa de color marrón emitida por el barro, como si tratara de defenderse de las llamas.

Sin embargo, fue una lucha inútil. La luz amarilla fangosa se desvaneció lentamente, y luego, como si supiera que no podía ganar, la luz desapareció. No mucho después, una bola de luz amarilla y fangosa salió del barro y se dirigió hacia Ling Xiao con una velocidad increíble.

Ling Xiao ni siquiera parpadeó, moviendo sus dedos y rodeando la luz con aún más llamas.

Los ojos de You XiaoMo se abrieron de par en par. Casi podía ver la desesperada expresión de la Esencia Elemental de Tierra, tratando continuamente de salir de las llamas, pero siendo obligado a retroceder una y otra vez.

Recordó que cuando atraparon a la Esencia Elemental de Madera en el Mar Sin Límites, no luchó como la Esencia Elemental de Tierra. Se podía ver que la Esencia Elemental de Tierra hacía tiempo que había adquirido una conciencia espiritual y su propia inteligencia.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora