Capítulo 571: Ven a buscar

1.8K 367 7
                                    

You XiaoMo pasó el siguiente periodo de tiempo refinando píldoras o cultivando.

Sólo había refinado cinco píldoras arco iris, y utilizó el resto de su tiempo principalmente en cultivar. De lo contrario, para cuando encontrara la Hierba del Loto Negro, sólo podría mirarla ya que su base de cultivo no era lo suficientemente fuerte.

Aparte de eso, You XiaoMo también comenzó a practicar la técnica de habilidad que había obtenido antes, Palma Azul.

Sólo tenía dos meses de tiempo. Si cada día tuviera cuarenta y ocho horas...

Aparte de ayudarle con los rayos de la refinación de píldoras, Ling Xiao pasó la mayor parte de su tiempo descansando. El choque entre las cuatro líneas de sangre había tenido consecuencias más nefastas de lo esperado. Tenía que encontrar una manera de integrarlas.

Dos meses después, You XiaoMo se estiró y salió de la cueva.

Se concentró en el poder de su interior. Aunque sólo habían pasado dos cortos meses, había ingerido varias píldoras, y su base de cultivo estaba sólo un poco lejos de superar el pináculo de segundo grado.

You XiaoMo sabía que había riesgos de avanzar demasiado rápido, pero eso no le importaba ahora mismo.

Ling Xiao salió de la cueva detrás de él.

You XiaoMo giró la cabeza y dijo: "Hace dos semanas que no vamos a la ciudad de WuShan. Quiero visitarla. El gerente Li del Salón de la Hierba Mágica debe haber encontrado ya la Hierba del Loto Negro y está enloqueciendo por no poder encontrarnos."

Originalmente, no tenían una dirección fija, por lo que You XiaoMo no le dijo al Gerente Li dónde encontrarlos, sólo dejando que el otro lo retuviera temporalmente. Bajarían a comprobarlo de vez en cuando. Aunque esto era problemático, también era más seguro.

Así, los dos se fueron después de terminar la última carne.

En estos dos meses, You XiaoMo había cazado bastantes bestias demoníacas de bajo nivel, y habían comido tanta carne asada que empezaba a ser insípida. También había gastado la mayor parte de su condimento.

Además de comprobar la hierba del Loto Negro, también quería comprar algunos condimentos. Los dos mantenían el aspecto de uno bello y otro feo.

Sin embargo, dos meses fueron suficientes para agotar la escasa paciencia de Su Lang. Por lo tanto, no envió a nadie a comprobar sus movimientos esta vez, por lo que no recibió la noticia de su llegada a la Ciudad WuShan inmediatamente.

You XiaoMo fue primero a la tienda general para comprar algunas necesidades antes de encontrar una gran tienda de píldoras mágicas que parecía tener algo de fondo, intercambiando unas pocas píldoras de nivel diez por un trozo de gemas espirituales.

Lo hizo porque no estaba seguro de que la Sala de la Hierba Mágica estuviera dispuesta a aceptar píldoras mágicas como pago. Puede que sean como la Araña Negra, que se niegan a intercambiar bienes y sólo aceptan gemas espirituales. Después, se dirigió a la Sala de las Hierbas Mágicas.

El director Li del Salón de la Hierba Mágica ya los estaba esperando desde hace medio mes, habiendo encontrado la Hierba del Loto Negro, gracias a Su Lang.

Para atraer a You XiaoMo y a su compañero, Su Lang había ido a ayudar al Director Li con esta inmensa tarea, pero no le dijo nada a los demás. Se limitó a hacer que el Salón de la Hierba Mágica tomara la hierba y se sentó a un lado, esperando que el pez picara.

"Shidi, ya ha pasado medio mes. ¿Estás seguro de que vendrán?" El shixiong de Su Lang se sentó junto a la ventana. Desde esta esquina, podían ver fácilmente la entrada de la Sala de Hierbas Mágicas y a todos los que entraban y salían.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now