Capítulo 525: Expuesto

1.9K 455 53
                                    

Ling Xiao recogió el Jade de Sangre y la voz de un hombre sonó directamente dentro de su mente. Esta vez fue más claro que cualquier otra vez antes: "Xiao-er, ¿dónde estás ahora mismo?"

Ling Xiao levantó las cejas. ¿Podría ser que el tío Gu hubiera vuelto?

Él miró a You XiaoMo. En este momento, ya estaba en la última parte de la creación de una píldora, y si había demasiada gente probablemente molestaría a You XiaoMo mientras refinaba las píldoras.

Considerando esto, Ling Xiao respondió, "Tío Gu, estoy actualmente en la Cordillera de la Tumba Fantasma."

"Ya que estás aquí, ¿por qué no has venido todavía?"

Ling Xiao sabía que el Tío Gu le estaba probando, y se rió mientras respondía, "Oh, ha pasado algo muy pequeño, pero debería estar terminado para el final del día. Después de eso, apareceré instantáneamente delante de ti."

"¿Instantáneamente?"

"¡Si!"

El hombre no pudo evitar fruncir el ceño después de oír esto. Siempre sintió como si las palabras de Ling Xiao tuvieran un doble significado. En la Cordillera de la Tumba Fantasma, uno no podía aparecer necesariamente al instante en la Orilla del Fantasma Llorón, pero entendía a Ling Xiao y sabía que no era en absoluto alguien que presumiera innecesariamente a menos que estuviera cien por cien seguro de sí mismo.

"Jefe, ¿pasó algo?" preguntó Tian Dao al ver que las cejas del hombre estaban muy apretadas.

Tian Hen instantáneamente dijo con desdén, "Jefe, el Joven Maestro realmente hace que la gente lo mire con nuevos ojos. No puede ser que esté atrapado en algún lugar de la Cordillera de la Tumba Fantasma y necesite que vayamos a salvarlo, ¿verdad?"

Tian Ming sonrió levemente. "Tian Hen, no digas tonterías. Nuestro Joven Maestro es un experto en el Reino Divino, así que ¿Cómo podría atraparlo una trivial Cordillera de Tumbas Fantasmas?"

"¿Experto en el Reino Divino?" Tian Hen se rió y dijo con desaprobación, "Incluso un experto en el Reino Divino podría caer en un lugar como Xi Jing."

"Basta, basta. En cualquier caso, él es todavía nuestro futuro Joven Maestro, así que deberíamos hablar más educadamente. Sólo se puede ganar dinero siendo amigable, así que deberíamos seguir escuchando cómo habla el Jefe." Tian Yuan suavizó la disputa como un pacificador, pero todos los que estaban allí hablaban con habilidad y podían escuchar el desaire en su voz.

El hombre no los detuvo. Confió en que cuando vieran la fuerza de Ling Xiao con sus propios ojos, sabrían quién era el verdadero experto.

Sin embargo, el hombre no sabía que Ling Xiao ya había entrado en el Reino Sagrado. La última vez que lo vio, Ling Xiao todavía era un practicante divino de siete estrellas, pero como Ling Xiao había encontrado un lugar para abrirse paso después de separarse del hombre, el que acabaría recibiendo una "sorpresa agradable" probablemente no serían sólo sus subordinados.

Justo cuando el hombre se preparaba para hablar, el sonido de un trueno retumbando de repente atravesó el cielo.

Sin esperar a que todos respondieran, Tian Xiu, que había estado en silencio hasta ahora, se levantó de repente con un ruido de sorpresa. Su expresión se volvió extremadamente fea.

"Alguien está en mi Pabellón de Ocio." Después de escupir esta frase, desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

El resto de la gente se miró con expresiones incrédulas. Sólo había nueve personas en la Orilla del Fantasma Llorón, incluyendo al Jefe, y también había otras cuatro personas afuera que no tenían forma de regresar. Ya que todos estaban reunidos en el Pabellón de la Sonrisa, ¿Cómo podría alguien estar en el Pabellón de Ocio de Tian Xiu? A menos que fuera un extraño.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora