Capítulo 448: En el calor

2.5K 546 316
                                    

Después de que encontró la habitación, You XiaoMo frenó el deseo de entrar, un comportamiento poco caballeroso, y en su lugar llamó a la puerta. Sin embargo, después de tres golpes, el que predijo que saldría corriendo y abriría la puerta no se encontró por ningún lado.

Así que llamó de nuevo, pero aún así no había nadie. Justo cuando estaba a punto de entrar, un débil gemido casi inexistente flotó en su oído.

You XiaoMo se quedó atónito.

¿Fue un gemido?

¿Un gemido?

No había escuchado mal, ¿verdad? La habitación que reservó para She Qiu y los demás tenía un gemido de mujer. Solo porque ahora era homosexual, no significa que no pudiera distinguir una voz heterosexual, esta voz era definitivamente de hacer eso.

She Qiu y los otros... ¿recogieron a una mujer?

You XiaoMo se preocupó, ¿debería entrar, o no?

A medida que el ambiente se volvía más tranquilo, los gemidos de la habitación se hicieron más fuertes y el lenguaje sucio se escupía aquí y allá. A plena luz del día, tan descaradamente, no podía ser Mao Qiu.

"Hey, tú... ¿qué haces ahí parado?" En ese momento, desde un lado apareció una voz ligeramente vacilante.

You XiaoMo se dio la vuelta para ver que era Cheng Wu, a quien sólo había visto una vez, quien también lo miraba con una mirada complicada en su rostro. Cuando estaba a punto de hablar, un gemido de mujer apareció con un tono más alto que antes.

"Ah... tan bueno... más rápido..."

You XiaoMo, "..."

Cheng Wu, "..."

You XiaoMo rápidamente bajó su mano y fingió una tos antes de mirar a Cheng Wu, "¿Hay algo que quieras?"

Cheng Wu se frotó la nariz torpemente, "No pensé que tuvieras tal fetiche... aunque no es nada indescriptible, pero si realmente te gusta, puedes ir a la Guarida de la Belleza, hay mucho allí."

You XiaoMo, "..."

Sabía que había un gran malentendido pero, ¿cuál era la Guarida de la Belleza?

Ordenando sus complicados pensamientos, You XiaoMo bajó la voz, "No lo entiendes, estoy aquí para encontrar a alguien, es sólo que cuando llamé a la puerta no hubo respuesta."

Cheng Wu lo miró, como para comprobar si estaba mintiendo o no, antes de decir: "¿Quieres encontrar al ocupante de esta habitación?"

You XiaoMo, al darse cuenta de que no estaba tratando de buscar pelea, se volvió más amable en sus palabras y acciones, ya que dijo: "Sí, pero parece que ya no están aquí."

Aunque aún sospechaba, no quería creer que She Qiu y los demás no podían establecer sus prioridades. Especialmente sabiendo que vendría hoy.

Cheng Wu dijo, "Déjeme ayudar a verificarlo."

Con el estatus de Cheng Wu, rápidamente sacó el registro de los ocupantes del propietario. Cuando Cheng Wu echó un vistazo, le dijo a You XiaoMo asombrado, "El nombre que aparece aquí es You XiaoHa, ¿eres tú, verdad?"

You XiaoMo se quedó en silencio. Entonces, realmente no cambiaron de habitación, eso significa que el que estaba dentro disfrutando con una mujer era alguien de su equipo Qiu.

Con gran eficiencia eliminó a Pi Qiu, Mao Qiu y a la Bestia Tragadora de Metal. Entonces, todo lo que quedó fue She Qiu y Xiao Hei. Parecía que Xiao Hei era un poco raro y alguien tan frío y elitista como él no apreciaría que ninguna persona al azar lo contactara. Por lo tanto, la única opción que quedaba era She Qiu...

La Esposa del Legendario Maestro [III]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang