Capítulo 495: Tengo un cómplice

2.2K 499 202
                                    

No había forma de que el maestro de la ciudad de Xing Luo estuviera dispuesto a dejar ir a You XiaoMo, y después de darse cuenta de que eran dos pequeñas bestias demoníacas las que habían robado de su bóveda, surgió otra idea.

No sólo su bóveda fue creada con el metal de más alta calidad, sino que él personalmente había puesto los sellos allí. Sin embargo, estas dos bestias demoníacas no sólo lograron pasar toda la seguridad del lugar, sino que también lograron entrar sin que nadie se diera cuenta. Sólo por esto, estaba claro que esas dos bestias demoníacas no eran bestias demoníacas ordinarias.

No conocía a la Bestia Tragadora de Metal, después de todo, era una antigua y mítica bestia demoníaca, pero era diferente para los Insectos de Alas Doradas. Eran muy conocidos.

Un solo Insecto Alas Doradas era suficiente para una delicia, pero un segundo... No importaba qué, tenía que obtener ambos.

El maestro de la ciudad de Xing Luo sintió un profundo dolor en su dedo. Sólo había sido mordido una vez por el Insecto Alas Doradas, pero se sentía como si su sangre y su energía hubieran sido succionadas. Mirando en la dirección en la que You XiaoMo escapó, la rabia le quemó los ojos, así como una gran codicia.

Este fue un día terrible para You XiaoMo. Estaba completamente rodeado de enemigos. La próxima vez, tendría que enseñar a la Bestia Tragadora de Metal y a Xiao Pong lo que era la estrategia, lo que significaba tener un compañero de equipo inútil, y cuando debería fingir no conocerse.

Por supuesto, todo eso tendría que venir después de que saliera de este lío.

En la distancia, Tang ZhongHua, que se había mantenido al margen de la pelea, vio a You XiaoMo correr con una expresión de asombro. Su poderosa vista le permitió ver claramente la cara de You XiaoMo.

Era el joven que habían conocido en el hotel hace unos días. Pensaron que el otro se había marchado, pero en cambio estaba en la casa del señor de la ciudad causando problemas.

Entonces escuchó al Maestro de la Ciudad de Xing Luo gritar "Insectos de alas doradas", una extraña emoción apareció en los ojos de Tang ZhongHua. El Maestro de la Ciudad de Xing Luo se había recuperado para entonces, y su herida se había cerrado finalmente. Su expresión era aterradora y codiciosa, con los ojos fijos en You XiaoMo como un cazador en su presa.

Casi todo el mundo estaba observando la batalla, pero él se arrastró silenciosamente detrás de You XiaoMo. Todo el ruido de fondo parecía haberse sellado de repente. Este era el Dominio del Maestro de la Ciudad de Xing Luo.

Cada experto de nivel divino podía crear su propio dominio. Aquellos con Dominios serían ligeramente más fuertes que los practicantes normales de nivel Divino, y había una habilidad muy útil que poseían los Dominios. El usuario podía meter a su objetivo en el interior y aislarlo de los demás, aquellos que no podían ver el interior del dominio.

You XiaoMo sabía que algo andaba mal cuando las cosas se silenciaban.

Como era de esperar, cuando miró hacia atrás, vio la figura del Maestro de la Ciudad de Xing Luo mirándolo con desdén, como si no hubiera manera de que You XiaoMo pudiera escapar.

Esta vez supo que probablemente había terminado.

"¿Y bien? ¡Vamos, corre!" El jefe de la ciudad de Xing Luo se burló. No parecía tan ansioso por actuar. Originalmente, no necesitaba invocar su Dominio para tratar con You XiaoMo, pero tenía motivos ocultos y You XiaoMo realmente era demasiado bueno para escabullirse.

You XiaoMo pensó por un momento y de repente dijo, "En realidad, tengo un cómplice."

El jefe de la ciudad entrecerró los ojos.

La Esposa del Legendario Maestro [III]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن