Capítulo 570: Estableciendo el hogar en una cueva

1.7K 363 168
                                    

El cinturón montañoso estaba lleno de picos y cordilleras. Con una posición geográfica tan natural y favorable, una persona no podría descubrirlas inmediatamente aunque pasara por allí. You XiaoMo tuvo la suerte de encontrar una cueva hecha por el hombre en la zona.

La cueva había existido durante muchos años y parecía ser la morada de algunos predecesores de los tiempos antiguos en base a los rastros dejados. Desgraciadamente, toda la cueva había sido vaciada, y sólo quedaban algunas sillas y camas de piedra antiguas.

You XiaoMo hizo una limpieza rápida y sencilla y limpió el polvo de las sillas de piedra. Luego sacó la colcha de su dimensión y la colocó sobre la cama de piedra. Una cama buena y suave era imprescindible, aunque no estaba seguro de cuánto tiempo se quedarían aquí.

Ling Xiao se apoyó en la entrada de la cueva y observó a su esposa haciendo virtuosamente las 'tareas domésticas'. De vez en cuando señalaba las zonas en las que no se había limpiado el polvo y demás con un tono molesto.

You XiaoMo se contuvo con mucha dificultad. No discutiría con Ling Xiao sobre este pequeño asunto viendo que acababa de recuperarse.

El sol ya se había puesto cuando terminó con todo.

You XiaoMo se secó el sudor de la frente y sacó la Perla de la Noche iluminadora de su dimensión. Como era de noche, toda la cueva estaba tan oscura que ni siquiera se podían ver los dedos delante de la cara.

Pero una vez que la Perla de la Noche fue sacada, la cueva se iluminó tan brillantemente como si fuera de día.

You XiaoMo siempre había sentido que la Perla de la Noche de este mundo era realmente maravillosa. No era que nunca hubiera visto una Perla de la Noche en su vida pasada, sino que la Perla de la Noche allí no podía ser usada como iluminación. Sólo podía emitir un halo tenue pero hermoso incluso en el lugar más oscuro.

"¿No crees que esto se siente como nuestro hogar?" You XiaoMo miró la cueva que se había vuelto un poco más acogedora después de haberla limpiado. De repente sintió que la casi hora de trabajo duro había valido la pena. Corrió ansiosamente hacia Ling Xiao y le preguntó, como si tratara de atribuirse el mérito de los logros de alguien.

"¡Tienes unas aspiraciones tan míseras!" Ling Xiao le lanzó una mirada.

"Estoy contento con esto." You XiaoMo hizo un mohín. Era fácil realizar aspiraciones bajas. Los grandes sueños eran fáciles de hablar y agradables de escuchar, pero pocos podían realizar aspiraciones tan altas.

Ling Xiao se acercó a la cama de piedra en la que You XiaoMo había colocado el edredón y tocó la suave y sedosa colcha. Sus labios se levantaron de repente en una débil sonrisa: "Pero has hecho un buen trabajo."

You XiaoMo se curó inmediatamente.

You XiaoMo salió a cazar una bestia de conejo y la trajo como cena porque Ling Xiao quería experimentar sus habilidades culinarias. No había vuelto a cocinar desde que volvieron de la frontera del río Aguas Vivas.

La bestia conejo se parecía a un conejo, pero su tamaño era diferente al de los conejos normales. La bestia conejo aquí tenía más de un metro de altura y era un tipo de bestia demoníaca de bajo nivel sin inteligencia. Sin embargo, a muchos practicantes les gustaba cazar bestias conejeras por su carne cuando acampaban, ya que su carne era muy deliciosa.

You XiaoMo sacó varios condimentos de su dimensión.

Compró estos condimentos hace mucho tiempo con el fin de cocinar la carne de Oveja de Tierra de Mil Espíritus. Pero su idea se detuvo antes de que pudiera echar raíces, ya que la carne de la Oveja de Tierra de Mil Espíritus requería un tipo especial de fuego para cocinarse. Ahora, por fin pudo darle un buen uso.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now