Capítulo 539: Saltando al fuego

1.9K 406 64
                                    

Mirando el espacio vacío, XuanWei se sorprendió, pero pronto reaccionó. Sin embargo, no importa lo rápido que reaccionara, no sería capaz de vencer a Ling Xiao.

"Viejo, ¿dónde estás mirando?" La voz de Ling Xiao vino de repente por detrás, sonando frágil como un fantasma, pero con un tono siniestro. Incluso a plena luz del día, era bastante atmosférica.

El pelo de Xuan Wei se puso de punta por el shock. No le temía a los fantasmas, pero el hecho de que Ling Xiao pudiera aparecer silenciosamente detrás de él, ¿cómo podía no estar conmocionado?

Quizás había calculado mal la fuerza del otro.

Ese pensamiento pasó por la cabeza de Xuan Wei, pero al mismo tiempo, golpeó sin dudarlo, ni siquiera pensando mientras enviaba un ataque detrás de él. Sin embargo, falló.

Una mano apareció repentinamente en su hombro y esa siniestra voz volvió a hablarle al oído. "Eh, ¿estás atacando el aire?"

El miedo se aferró al corazón de Xuan Wei, y de repente rugió de rabia, el poder del alma dentro de él brotó como una inundación, atacando el área a su alrededor, sin perder un solo ángulo.

Fue entonces cuando un poder intruso apareció dentro de él.

Justo cuando su cara se retorció en el choque, la mano en su hombro de repente lo obligó a bajar. Justo cuando cayó más bajo, Xuan Wei vio al hombre enviar un golpe con la palma de la mano hacia él. Sus ojos se abrieron de par en par. Quiso usar el poder dentro de él, pero no reaccionó.

"¡No puedes matarme!" Xuan Wei gritó con miedo. Nunca pensó que moriría aquí.

A Ling Xiao no le importaba si podía o no matar al otro, su palma de la mano golpeaba directamente el pecho del otro. Inesperadamente, este ataque no hizo estallar a Xuan Wei en pedazos.

Aunque todavía estaba vivo, Xuan Wei podía sentir el sistema muscular dentro de su cuerpo rompiéndose poco a poco, y, en un abrir y cerrar de ojos, fue casi completamente destruido.

Con su sistema muscular completamente destruido, aunque viviera, viviría como un lisiado, a menos que pudiera obtener una legendaria píldora de arco iris del séptimo grado. Sin embargo, todo dependía de que Ling Xiao le diera esa oportunidad.

Xuan Wei escupió sangre, su expresión se hundió en una completa desesperación.

Sentía que incluso la muerte sería mejor, pero mientras quedara un rayo de esperanza, no quería rendirse; no quería morir así como así.

Un rayo de deseo de supervivencia irrumpió en la mirada de Xuan Wei.

"No puedes matarme. Soy la segunda generación de ancianos del Clan Tortuga Negra. Matarme equivaldría a convertir en enemigo a todo nuestro clan. No importa cuán fuerte seas, no eres nada comparado con el líder del clan." Xuan Wei quería asustar a Ling Xiao usando el Clan Tortuga Negra.

A pesar de que era un traidor del clan, sólo el clan podía lidiar con él. Además, prefería caer en manos del Clan Tortuga Negra que morir en manos de Ling Xiao. Por lo menos, no lo matarían. El Clan Tortuga Negra era muy indulgente con sus compañeros de clan.

Ling Xiao pisó su pecho y comenzó a reírse con alegría al escuchar sus palabras. "¿Quién se enteraría si te matamos?"

Las pupilas de Xuan Wei se encogieron. Originalmente, habían sido muy cuidadosos al venir aquí, temiendo que los ancianos del clan se enteraran. Incluso se esforzaron mucho por cubrirse. ¿Quién hubiera pensado que estaban trabajando para encubrir su propia muerte?

"Originalmente tenía la intención de cambiar la pequeña tortuga por una gota de sangre vital de la Tortuga Negra. Sin embargo, nos ahorraste ese problema, enviándote directamente a mi puerta." Ling Xiao habló tranquilamente de sus intenciones. Al principio no había pensado en hacer esto, pero eso fue principalmente porque no se dio cuenta de que era del linaje de la Tortuga Negra. Después de averiguarlo, se le ocurrió esta idea.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Onde histórias criam vida. Descubra agora