Capítulo 582: Nada queda sin castigo

1.6K 345 70
                                    

Sólo había cinco hombres en el bando del jefe de los bandidos. Aunque su fuerza numérica global era alta, los miembros del equipo de expedición eran el doble que ellos y la fuerza del capitán parecía estar a la par con la suya.

Tras sopesar rápidamente las ganancias y las pérdidas en su corazón, el jefe de los bandidos determinó que no habría ninguna ventaja para él y huyó eficazmente con cuatro de sus hombres. Al mismo tiempo, robó la bolsa mágica de las bellas hermanas mientras se daba a la fuga.

"¿Están bien las dos jóvenes?" El capitán se llamaba Xie Jun y fue el primero en correr hacia ellas. Miró con preocupación la lamentable figura de Mo Xue. Su mirada se desvió hacia los dos brillantes montículos de carne blanca en su pecho. Tragó un poco antes de desviar inmediatamente la mirada.

Mo Xue vio que Xie Jun era muy guapo y como su aspecto era de su agrado, cayó en sus brazos cuando sus piernas se ablandaron.

Xie Jun inmediatamente la apoyó con una expresión ligeramente avergonzada mientras preguntaba con preocupación: "¿Qué pasa, Jovencita? ¿Te has hecho daño en alguna parte?"

Mo Xue se apoyó débilmente en su pecho mientras sollozaba y negaba con la cabeza: "No estoy herida, sólo estaba llorando lágrimas de alegría. Si el señor no hubiera llegado a tiempo, yo, yo... *sollozo*. Mo Xue no sabe cómo pagar la gracia salvadora del Señor."

"No es necesario que la Dama Mo lo haga. Este Xie no hizo mucho también." Xie Jun dijo apresuradamente.

Mo Xue apretó su mano y lo miró con ternura, "No, no hay necesidad de ser modesto, Xie-dage. Es cierto que nos has salvado a las dos hermanas. Mo Xue seguramente te lo pagará."

Xie Jun sonrió y sacó su mano, "Señorita Mo, últimamente DongYu no ha estado muy tranquilo y el número de bandidos ha aumentado. Es mejor que espere a que regrese más gente, de lo contrario es fácil ser un objetivo".

Mo Xue pensó que era especialmente guapo y considerado. Además, era fuerte y ella se estaba aficionando rápidamente a él. Ella rápidamente estuvo de acuerdo con Xie Jun cuando escuchó lo que él dijo: "Xie-dage tiene razón, pero no podemos encontrar a nuestros compañeros en este momento..."

Sabiendo lo que quería decir, Xie Jun respondió inmediatamente: "Si la señorita Mo lo encuentra aceptable, puedes unirte a nosotros."

"¿De verdad? Entonces me gustaría agradecer a Xie-dage." Mo Xue sonrió a través de sus lágrimas mientras sus suaves manos agarraban de nuevo la mano de Xie Jun. Ella lo miró con sus delicados y encantadores ojos.

Xie Jun no retiró su mano esta vez. Sonrió mientras respondía: "De nada. Es justo cuidar a las damas hermosas."

El rostro seductor de Mo Xue se volvió tímido y casi se embriagó con sus melosas palabras.

"¡Suelta a Mo Xue!" Una voz parecida a la de un adefesio sonó como un rayo en sus oídos. No muy lejos, Niu XuYang ya se había puesto en pie después de que la sangre y el qi agitados en la boca del estómago se calmaran gradualmente. Aunque su rostro era originalmente de color rojo, pronto se puso más rojo de ira cuando vio a Mo Xue y Xie Jun que estaban casi pegados el uno al otro.

La expresión de Mo Xue se enfrió inmediatamente al escuchar la voz de Niu XuYang: "¡Niu XuYang! Xie-dage es nuestro salvador, ¿Cómo puedes gritarle? ¿Habríamos caído hasta este punto si no fueras tan inútil?"

"Mo Xue, yo..." Niu XuYang sabía que estaba equivocado. No podía refutar estas palabras, pero no podía soportar ver a Mo Xue hacer todo lo posible para complacer a un hombre.

"Yo que yo, ¿todavía no vienes a disculparte con Xie-dage?" Mo Xue soltó un chasquido infeliz.

Niu XuYang frunció el ceño. Sus cejas se formaron en un carácter '川, "Mo Xue, en realidad, el que te salvó no fue él, sino otra persona."

La Esposa del Legendario Maestro [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora