Capítulo 529: Descendiente directo

2.3K 500 182
                                    

El cementerio de Bestias Demoníacas fue el mismo que dejaron la última vez. La energía oscura era densa y espesa, y podían oír a los fantasmas llorando y aullando.

Originalmente You XiaoMo quería cruzar volando como lo hicieron antes, pero justo cuando se acercó, una extraña sensación surgió de repente en su corazón, como si algo en el Cementerio de Bestias Demoníacas lo atrajera. La última vez claramente no había habido este tipo de sentimiento.

You XiaoMo le dijo a Ling Xiao.

Ling Xiao también se sorprendió un poco.

El Cementerio de Bestias Demoníacas era un antiguo campo de batalla. Incluso si había algo dentro, no había forma de que pudiera tener algo que ver con You XiaoMo, ya que había cambiado a esta vida a mitad de camino.

"¿Deberíamos entrar y echar un vistazo?" Ling Xiao sugirió. Aunque no faltaban potencias en el Cementerio de Bestias Demoníacas, incluyendo a aquellos que habían sido incluso más fuertes que él antes de sus muertes, al final seguían estando muertos desde hace muchos años. No importaba lo poderosos que fueran en vida, no había forma de que pudieran recuperar su condición máxima en la muerte. Además, su Fuego Sagrado era su enemigo natural.

You XiaoMo se frotó la nariz. Cuanto más se acercaba, más fuerte se sentía el señuelo, y aunque no era como si hubiera tomado drogas y no pudiera controlarse, se sentía como si algo le apurara continuamente. Tenía una especie de sensación de pánico, así que después de escuchar la sugerencia de Ling Xiao, sólo dudó durante dos segundos antes de aceptar.

"Entonces entremos y echemos un vistazo..."

El cementerio de Bestias Demoníacas era como un purgatorio negro. Había tumbas deterioradas por todas partes, e incluso el barro era negro sin un solo rastro de malas hierbas. Algunas tumbas ya estaban abiertas o sólo quedaba la mitad, y cada dos pasos se podía ver un horrible esqueleto blanco.

Todo lo que podían oír era el sonido de los fantasmas gimiendo y aullando, y las piernas de You XiaoMo empezaron a temblar.

La primera vez que había volado, había sentido que era muy aterrador, pero aún así no lo suficiente como para que sus rodillas se debilitaran. Sin embargo, parecía que sólo se podía conocer el verdadero terror del Cementerio de Bestias Demoníacas experimentándolo de primera mano.

"¿De qué dirección viene la atracción?" Ling Xiao dejó de caminar.

You XiaoMo apuntó en su dirección superior izquierda. Estaba en el noroeste.

Alguien que no entendía el Cementerio de Bestias Demoníacas no sabía que las verdaderas potencias estaban enterradas en el sector noroeste del Cementerio de Bestias Demoníacas. Lo masacraron todo durante la antigua batalla y eran extremadamente famosos, así que el único lugar que los expertos que vinieron a explorar la Cordillera de la Tumba Fantasma evitaron y temieron fue la zona del noroeste.

Ambos no eran conscientes de esto, pero Ling Xiao podía sentir que muchas grandes bestias demoníacas estaban enterradas en el noroeste. No había forma de que pudiera confundir ese débil olor a peligro que parecía rozarle.

Para asegurarse, Ling Xiao plantó una semilla de fuego dentro de You XiaoMo. La semilla de fuego era parte del Fuego Sagrado del Qilin, y podía salvar la vida de alguien en un momento crítico.

You XiaoMo se detuvo repentinamente y miró un poco vacilante al área frente a ellos, la cual estaba cubierta de niebla negra. El viento era como el sonido de fantasmas gritando, y parecía como si incontables tentáculos salieran de la niebla negra en cualquier momento.

Ling Xiao bajó la cabeza y preguntó, "¿Qué pasa, ya casi hemos llegado?"

"Debería estar justo delante de nosotros. No parece tener ninguna malicia, como si simplemente me llamara." You XiaoMo no pudo ubicar lo que exactamente lo estaba llamando, y estaba un poco inseguro.

La Esposa del Legendario Maestro [III]Where stories live. Discover now